Lulit.

Lulit.

lunes, 3 de septiembre de 2012

De Mi.

Hacía mucho no se me apretaban todos estos sentimientos desencontrados en el pecho, con ganas de llegar a la luz desde lo más oscuro.
Y por donde empezar no?, yo sé que soy de esas que da sin esperar nada a cambio; pero che que duele a veces ser el último orejón del tarro. Hay veces que nos gustaría que sacrifiquen cosas por nosotras, porque nosotras podemos hacerlo?. Porque nosotras somos tan sensibles? porque queremos tanto? porque nos enamoramos? porque siempre damos todo por las personas y muchas veces no recibimos ni la mitad a cambio?. Me gustaría muchas veces estar cinco minutos en la cabeza de la otra persona, pensar que es lo que está pasando por ella, saber porque realmente a veces no nos toman en cuenta. Porque son tan insensibles, tan inmaduros, porque no son capaces de cambiar por amor ni de sacrificar cosas por amor. Ja, muchas preguntas? Para una simple respuesta: son Hombres. Son totalmente inmaduros, no son capaces de hacer nada por una mujer, y despues que hacen: lloran. Porque pierden a la mujer que era la indicada, claro la mujer que hacía todo por verlos felices, por hacer que estén bien.. y ellos que se encargaban de llenarse la boca diciendonos esto es para siempre, que somos perfectas, las mujeres de sus vidas. Al final, no terminan haciendo nada por nosotras.
Muchas veces me duele reconocer realmente que soy el último orejón, que muchas veces soy esa segunda horrible opción, que hay cosas mucho más importantes que yo, que saber aunque sea como estoy. Y peor? Que nunca serían capaz de cambiar  NADA, nisiquiera por amor.  Y me pone peor, saber que muchas veces el irse es el mejor remedio.. muchas veces esperamos algo que nunca llega e idealizamos a esa persona, y por idealizarla terminamos lastimadas por reconocer realmente que eso: que nunca serían capaz de cambiar nada, ni de sacrificar nada por nosotras. Y acá estamos, condenadas a sufrir desde el nacimiento  y todos nuestros días.. Es que esa sería la naturaleza de la mujer, siempre estamos sufriendo. Por que ninguno es capaz de hacer algo para hacernos feliz?.
Y he llegado a la conclusión, de que muchas veces tenemos que ser nosotras las insensibles, las que nada nos importa, las que podemos superar todo solas y podemos seguir adelante solas, las que dejemos para el final ver a ese chico y dejar de sacrificar cosas por los demás. A veces que me da miedo y tristeza pensar que en algún momento esto podría terminar, también me da tristeza sentir todas estas cosas que siento; pero es bueno quitárselo de adentro. Quizá estoy errada, y solo por ser una insegura e histérica pienso así, pero muchas veces necesitamos pequeñas demostraciones de amor para poder quitar estos horribles sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario