Lulit.

Lulit.

jueves, 28 de julio de 2011

Tu Espacio Vacio;


Tengo deseos de llamarte miro tu foto y me acuerdo de ti, escucho tu risa y comienzo a extrañarte y es que sin saberlo controlar mis sentidos. Tu sabes cuanto te quiero, daria mi vida por verte feliz. Este sentimiento es tan verdadero, que atrapa mi alma y cada espacio de mi ser. Eres como te soñé. Otra mañana y lo mismo, vuelvo a pensarte al desayunar. Tu silla vacía allá al lado mio, me acuerda lo mucho que duele no tenerte. Busco el refugio perfecto,me hago ilusión de que tu volverás. Me visto, me arreglo, me perfumo, de la misma forma aquel día te encontré; porque así te enamoré. Me gustaría pensar que también haz sentido lo mismo que yo, me gustaría creer que te faLta mi amor. Quisiera decirte mil veces te amo, besarte la boca y tomarte tu mano. Hablarte al oído quedarme a tu lado,y ver cuando sale el sol.. Quisiera decirte que te necesito, que vuelvo a la vida cuando estoy contigo. Entonces recuerdo que no estas conmigo, y llora mi corazón tu espacio vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario