Lulit.

Lulit.

domingo, 10 de julio de 2011

Si me pudieras ver~


Como se ha pasado el tiempo y yo sigo sin saber de ti. Este mundo no es el mismo, ya no tengo control si no estas aquí. Si me pudieras ver que sólo y triste estoy, y siempre en un rincón te llora mi alma. Tocando fondo estoy, no he vuelto a sonreír y le pregunto a Dios porque no llamas. Y tu que sigues aún sin respirar. Como extraño tus caricias y tus ojos negros por la eternidad. EL sentirte cerca mío si en la noche fría tu me abrazas, que te duermas en mi pecho y tu canción de cuna poder respirar. Como puedes tu sin mi, yo sin ti no puedo más. Si me pudieras ver que sólo y triste estoy, y siempre en un rincón te llora mi alma. Tocando fondo estoy, no he vuelto a sonreír y le pregunto a Dios porque no llamas. Y tu que sigues aún sin respirar, tocando fondo estoy.. no he vuelto a sonreír. Y le pregunto a Dios porque no llamas, y tu que sigues aún sin regresar.. Volví sólo por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario