Lulit.

Lulit.

viernes, 22 de julio de 2011

No veo la hora;


No veo la hora de colgar mi saco en tu ropero, no veo la hora de cantarte hasta dormir. No veo la hora de arrullar todos tus sueños, y me desvelo pensando en ti. No veo la hora de contarte algun secreto, no veo la hora de explicarte quien soy yo. Y recuperar los momentos que perdimos, en el camino sólos TU Y YO. Tengo tanto para darte, un beso en libertad. Un abrazo por la noche, un cuento que te haga soñar. Si la vida nos junto a los dos para crecer, amor prohibido yo quiero aprender. Por ti, puedo ser una tarde en un piel, una vida en tus ojos de miel. Por ti, vuelvo a ser amor y fe no veo la hora de volverte a tener. No veo la hora de correr bajo la lluvia, no veo la hora de pintar tu desnudes. Sentarme a leer un verso que nos una. Y que descubra otra razón para creer. No veo la hora de volver♪

No hay comentarios:

Publicar un comentario