Lulit.

Lulit.

miércoles, 15 de junio de 2011

AMIGAS♥







Yo se que contigo puedo darme a conocer tal cual soy, sé que siempre tu serás mi amiga y eso es lo mejor. Porque se que estás aquí en mi corazón. Yo se que contigo hay mucho para recorrer y para disfrutar. Y se que siempre vamos a estar juntas. Y te quiero contar que no te voy a fallar, porque tu eres mi amiga ideal la que siempre soñé encontrar. Y te cuento, amigas como tu hacen mejor la vida. Tu la meritas, son de verdad. Amigas como tu me traen alegría, y cada día le da luz a nuestra amistad. Yo se que

siempre hay magia alrededor, tu eres especial. Y se que ya eres parte de mi vida. Y te quiero contar que no te voy a fallar, porque tu eres mi amiga ideal la que siempre soñé encontrar♪


Creo que ya no hay más nada que agregar, simplemente que estás rara y ta, queria recordarte lo mucho que te amo y lo especial que sos. Gracias por los momentos más lindos y por los que nos quedan compartir. Gracias por ser parte de mi vida y aceptarme asi de loca. Te amo con mi vida chiquita♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario