Lulit.

Lulit.

miércoles, 29 de junio de 2011

Mientras;


Bailemos otra pieza, bailemos la tristeza; bailemos mientras estamos aquí.
Aunque hace mucho tiempo que tu te sientes lejos, aunque me tengas siempre junto a ti.
Bailemos mientras lloro, bailemos mi tesoro, al menos intentemos sonreír.
Bailemos mientras arde la última esperanza del amor que dejamos ir.
Ven, baila junto a mi. Si, ya se que esto duele. Sé, que te vas a ir y una ultima vez; en honor a nuestro amor, baila junto a mi.
Bailemos simplemente flotando entre la gente, un último acto de felicidad.
Abrazame muy fuerte, amor dejame verte asi es como te quiero recordar.
Aunque no quede tiempo, un último momento bailemos la canción hasta el final. Bailemos mientras llega la última llamada, de este amor que hoy se siente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario