Lulit.

Lulit.

lunes, 6 de junio de 2011

Por ti podría morir;

Que debo hacer para que te fijes en mi,
para ganarme tu amor y calmar este dolor.
Pues que no ves?, que ya no lo puedo evitar;
que desearte me hace mal; que necesito tu calor.
Y yo, daría todo por ti. Yo por tí podría morir.
Tal vez será que me queda grande tu amor,
que mereces algo mejor, que el destino me engaño.
Incierto es, todo lo que pueda pasar;
por eso nada voy a esperar.
Te amaré sin condición.
Y yo, daría todo por ti. Yo por tí podría morir.
Dime que otra cosa puedo hacer, para derrumbar esta pared,
que no me deja verme como soy y me prohibe el paso hacia tu amor.
Dime como hacer para lograr, el poderte un día enamorar.
Dame alguna pista o dirección, para conquistar tu corazón.
No puedo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario