Lulit.

Lulit.

jueves, 3 de marzo de 2011


Que es la historia sin registro?, que es la historia sin memoria?.
Quien la cuenta, quien la inventa, quien la olvida, quien la borra?.
Quien recuerda la cabeza, lo que entiende, lo que piensa.
Quien la inventa, quien la cuenta,
que es la historia sin memoria?.
Que registra el corazón, el final y adiós de un gran amor.
Cuanto pasa, cuanto queda, que nos marca y deja huellas.
Que difícil la memoria, del que todavía espera.
Cuanto duelo, cuanta pena para no tenerte cerca,
que fugaz, que traicionera; la memoria del que espera.
Que es la historia sin recuerdos?, sin olvidos, sin encuentros.
Quien nos llora, quien nos deja, quien nos banca en lo que resta.
Que me importa lo que pase sin memoria para amarte,
quien la cuenta, quien la inventa, que es la historia sin memoria.
Que registra el corazón, el final y adiós de un gran amor.
Y asi fuiste mi bandera, mi estandarte sin fronteras.
No perdimos el camino, porque te senti conmigo.
Y asi fuiste mi después, mi por siempre mi recien.
Soy quien soy, por esta historia;
soy quien soy por su memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario