Lulit.

Lulit.

martes, 1 de marzo de 2011

No;

No te vayas, no me abandones. Sin vos ya no podría respirar.
Espera.. me falta decirte que; sin vos no soy nadie. Que al cruzar esa puerta no te puedo volver a ver. Llevame contigo, a ese paraiso. Seamos felices juntos, lejos, donde nadie nos pueda molestar.
Me molesta tu silencio, contestame. Necesito saber si juntos podemos estar bien, venime a buscar en años. Vestime de blanco y casemonos.
Te amo, te amo en silencio, pero te amo. No! no cruces esa puerta. No soportaría perderte.
Necesito pasar mil noches más contigo, despertarme con tu carita, besarte cada noche.
Necesito que sepas que sin vos no soy nadie, que sin tus caricias me ahogo, que necesito de tus besos para poder vivir.
No espera! El avión puede esperar por vos, yo no podría estar más sin vos. No, porfavor. No me destruyas, necesito vivir cada momento contigo intensamente.
Los minutos se acortan, mis lágrimas caen. El se despide, ese amor tan grande se apaga.. El le da un beso, le susurra al oído que lo espere y se marcha.
Ella llora, llora a chorros, llora la digestión. Llora todo, pero lo llora bien. Llora con la nariz, las rodillas, el ombligo, la boca; llora de amor, de hastía, de alegría de felicidad. Llora improvisando, llora la memoria, llora el insomnio. Llora el todo el día, hasta quedar seca. Ella le llora, ya no sabe que hacer.. Ella lo espera, ella sabe que va a volver;

1 comentario: