Lulit.

Lulit.

domingo, 23 de mayo de 2010


Los amigos es lo que uno verdaderamente tiene, sin ellos muchas cosas no exisitirían, personas no existirían. Yo no exisitiría.

Cada momento, cada llanto, cada risa, cada palabra, cada abrazo, cada mirada; es único cuando es con un amiga... La vida sin los amigos sería completamente vacía, ellas llenan esos momentos de tristezas con alegrías, hacen que el mundo gire si nos sentimos mal. Le dan un sentido a nuestra vida, totalmente diferente. Le ponen sal y endulsan nuestra vida.

Son de verdad lo que hoy más quiero.

jueves, 20 de mayo de 2010

Entiendo a los malos, a los que hacen cosas horribles, los entiendo. Yo misma fui muy mala mucho tiempo. Yo creo que los malos son gente que simplemente no tuvo otra alternativa.
Yo mismo soy una mala que simplemente tuvo la chance de cambiar, y lo aproveché.
Entiendo a los malos porque sé que simplemente buscan alguien a quien amar.
No me voy porque no me crean. No me voy por la humillación de que la persona que amaba haya metido a otra mujer en nuestra casa, me haya engañado con ella y encima no me crea cuando le digo que me atacó. No me voy porque mis amigos no me tomen enserio y no les importa lastimarme. Me voy porque necesito encontrar a alguien a quien amar.
También nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí.
Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busqueda más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar.
Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descocida.
Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar

martes, 18 de mayo de 2010

Sufrir en silencio es un grito desesperado, un grito mudo que ensordece. El vacío se vuelve innombrable porque solo nombrar eso que nos falta nos parte el corazón al medio.
Es como eso que no queres contar para que no se pinche, crees que el solo hecho de nombrarlo puede arruinar todo. ¿Lo existe en silencio deja de existir si lo ponemos en palabras?
Palabras obvias que no hace falta decir o tal vez justamente por obvias hay que decirlas.
Lo viste mil veces, sabes que pasa, pero hasta no ponerle palabras no es real.

domingo, 16 de mayo de 2010

Porque el amor es simple, solo se trata de estar próximos, de estar cerca, eso es el amor.
Esa distancia es una espera insoportable, no hay tanto misterio, es simple, lastimar a alguien que te ama provoca una distancia insalvable. El amor es un contrato, y hay que estar ahí, no se puede faltar a la cita, porque un corazón se rompe con demasiada facilidad.
Mi amor es un futuro próximo que nunca llega.
Cuando siempre estuviste lejos, cuando tu lugar fue la distancia, la proximidad te descoloca, la proximidad te llena de ansiedades, la proximidad derriba tu gran muralla, la proximidad te libera.
Será que solo se trata de derribar el muro, ese que nos separa del mundo, de los otros. Dejar de ser distantes y vivir el amor más proximamente..
Obviamente que todos nacemos de una madre y un padre, de aqui a que tengamos a los dos al lado nuestr puede pasar cualquier cosa. Hoy mamá te digo feliz día, por todo lo que me diste! Y gracias por la vida por mi, te recuerdo cada dia feliz que pasamos juntas. Y desde allí me estás cuidando y se nota mucho!. Te ama muchisimo tu pequeñita

martes, 11 de mayo de 2010

Va terminando el verano, se viene el otoño, temporada de polainas, lluvia, hojas secas y también de amores.
Porque todos dicen que la primavera es la estación del amor, pero está clarísimo que en otoño se forman más parejas. Si en otoño estás solo te empezas a sentir solo. Pero lo peor no es sentirse solo, sino ver que nadie más está solo. Porque aunque digan que siempre hay un roto para un descocida muchas veces uno es el que está roto, descocido y solo.
Como ardillas que cuando llega el invierno buscan su bellota para hibernar, nosotros en otoño buscamos nuestra bellota para amar.
Matate si no conseguís novio en otoño. O sea podes hacerte la moderna y no usar ni sweater, ni guantes, pero si no conseguís novio en otoño no existís, porque en otoño si o si se usa novio.
¿Por qué usamos lo que usamos? ¿Quién dice que tenemos que usar lo que usamos? ¿Alguien nos usa cuando usamos lo que usamos? Todos van para el mismo lado ¿Es posible tomar otro camino, uno distinto? ¿Se paga un precio por no seguir a la manada?
Por los colores que se usan, los zapatos, por un vestido, por la canción del momento, por lo que sea, nos dejamos atrapar. Nos entregamos inocentes a lo que otros dicen que debe ser creyendo que vamos a encontrar lo que buscamos aunque no sepamos lo que buscamos, aunque no sepamos que sentimos.
Nos encanta la moda ¿Por qué? Si es algo imposible de alcanzar ¿Será justamente por eso? Es solo una ilusión que no podemos tocar. Por eso esta noche yo digo basta, esta noche va a ser especial, yo lo sé.
Esta noche dejo de correr detrás de lo que no se puede alcanzar. Esta noche sigo mi camino y acepto lo que hay para mí, en mi camino. Porque esta noche voy a ser yo, Mar, de rojo y sola. Mi novio de otoño que espere, yo estoy dispuesta a esperar al amor real ¿Llegará?

lunes, 10 de mayo de 2010


Mi nombre es Lucia Antonella Di Iorio Fernandez, vengo del mismo lugar en el que nací.
Hija de Antonio y Carmen con una vida totalmente extraña. Soy de aquellas personas que se denominan por lo que son, y por lo que se ve. No intento aparentar ni ser, si suponer algo que no soy. Es más es detestable para mi suponer las cosas, cuando capas que nisiquiera van a pasar.
Quizás sea una vida extraña por los acontesimientos vividos, la perdida de familiares como mi madre, o mi mejor amigo, el cambio de sociedad, el rechazo de un amor, las ganas de superarme; son cosas puntuales que hacen que yo siga peliando hasta el final, y que me identifican. Una loca, enamorada, histerica, vueltera, pero siempre frontal y directa; algo que no me ayuda mucho.
Muchas veces me cuestionan como puedo hablar de la muerte de dos seres queridos, como mi madre y mi mejor amigo como si estuviera hablando del pronóstico el tiempo, respondo que al ver a las dos personas que más amas sufrir como yo los vi, es preferible verlos en un mejor lugar. A veces muchos se olvidan que el alma permanece con nosotros, es díficil creer eso.. El miedo a la soledad hoy en dia me invade, pese al abandono que sentí cuando se murió mi madre. Pero son sólo momentos de caídas, que se superan. Si no no estuviera acá, escribiendo quizás algo que nadie lo va a leer. Soportando mil caídas, pero ninguna derrota, es como pienso seguir mi vida. No me voy a quedar con los brazos cruzados despues de seguir hasta aca.. Hace ya cuatro años de cada uno, y me levanto y me acuesto por ellos. Intento demostrar mi dureza, aunque a veces por dentro estoy frágil, y si alguien me mirara antentamente a los ojos se darían cuenta cuantas veces estoy más frágil que fuerte. Pero todo el mundo es superficial, nadie sabe lo que es mirar mas allá de los ojos. Me defino más o menos asi, esa es mi vida. La que me tocó vivir, y la que todavía no va a terminar. Caidas, levantadas, llantos, risas, me quedan mil cosas para vivir; vivi lo peor de niña se me fue la infancia, creci de golpe, me enfrente a problemas que nunca pensé. Vi sufrir a la persona que me tuvo nueve meses en su panza, si enfrente todo eso; declaro poder enfrentarme a las cosas que me esperan, ponerle el pecho a las balas y luchar a capa y escapada. Luchar por mis sueños, y ayudar a luchar al otro por sus sueños. Emprender un camino con un intento de felicidad completa, con amigos y la familia que pienso cerar.
Asi soy, asi pienso. Muchos me juzgan por lo que soy por fuera y alguno de mis pensamientos. Es sólo gente ipócrita, que porque tiene todo en la vida y una vida color de rosa se piensa que los demás también. Gente que no ve nada, que es ciego ante la realidad de las otras personas.
A veces me acuesto agradeciendo todo lo que tuve que enfrentar hasta hoy, en base a eso soy la chica fuerte que ves sonriente todos los dias. Que ahora los problemas superficiales los deja pasar como agua, enfrentando esos problemas graves. Pero hay que diferenciar los problemas, algo que muchos no hacen.
Soy asi, y me defino asi. Te guste o no, lo voy a seguir siendo porque nadie me dice lo que tengo que hacer.


domingo, 9 de mayo de 2010

Como extraño tu mirada desde que no estás, estoy tirada en la cama llorando y pienso si vendrás. Se asoma en la ventana la luna enamorada, es la misma que nos vió en la playa caminar, de la mano enamorados. Nos miramos, nos besamos y ella nos cuidó..

sábado, 8 de mayo de 2010


Me voy, ya no te veo.
Me voy, ya no te tengo.
Me voy, ya no te encuentro.
Me fui tan lejos.
Me voy buscándome, intento comprender.
No dejo de llorar, no paro de volver.
No volveré a perderte, y si te encuentro..
No volveré a dejarte y si otra vez;
me quedo sola y te vas.
Y al fin te pierdo,
no me djes la llave de tus recuerdos.
Volver para encontrarte,
volver para sentirte.
Volver para besarte, y para quedarme.
Y buscaré por dentro, y buscaré por fuera.
Gritando en el silencio para derribar las puertas.
Y cuando mi cuerpo deje de buscarte es mi alma la que saldrá,
a intentar volar, a probar de nuevo..
Con una sola llave proba,
con una sola llave intenta.
Con una sola llave será,
con una sola llave probá.
Con una sola llave intentá,
con una sola llave será;
la que rompe el candado,
aunque no haya nadie.
No volveré a perderte, y si te encuentro..
No volveré a dejarte y si otra vez;
me quedo sola y te vas.
Y al fin te pierdo,
no me djes la llave de tus recuerdos.
Me voy, ya no te tengo.

martes, 4 de mayo de 2010

Mirame estoy llorando, terminando nuestro amor.
Fue mágico encontrarte y ahora terminó.
¿Cuántas veces nos juramos, no terminar jamás?
Y hoy estoy destrozada ya no me quieres más.
Sí, parece que fue ayer que abrazabas mi piel..
Hoy me faltas en mi cama por las noches,
no quiero despertar en las mañanas.
Dime porque te vas?..
Cuando decías que me amabas y respondía yo también. Me abrazabas lo sentía en mi piel,
estabamos enamorados, sin nada que temer y si tanto me amabas; que paso con el ayer?.
¿Porque me haces doler, todo mi ser?.
Me decías que te has cansado, que ya no quieres seguir más. Sin ti yo no vivo,no quiero terminar.
Te vas con tus recuerdos y con mi corazón,
no me dejes mi vida, te lo pido porfavor.
Sí, tienes que comprender que te llevo en mi piel;
yo te quiero en mi cama por las noches
y mirarte la cara a la mañana.
Me morire si te vas. Si hay otra persona te perdonare,
si quieres estar solo el tiempo te lo daré,
no te vayas mi vida porque sola quedaré.
Y si no hay otra salida, en otra vida estaré;
me moriré y no estaré.Dime porque mi amor, me haces doler.

lunes, 3 de mayo de 2010

Nunca nada es perfecto, y hay muchas veces en la vida en que creemos que todo va a ser alegria y felicidad, amor. Nunca, siempre tenemos que estar en busca de la paz; aunque en realidad no llegamos a tenerla al 100%. Intentemos buscar la felicidad en el amor, aunque a veces el amor duela, intentemos buscar el bienestar con todos, aunque a veces nos defrauden o fallen. Intenemos ser mejores personas, aunque muchas veces nos saquemos de quisio. Vivir en armonia, vivir con amor, felicidad, fe, es lo que cultivamos al pasar los años... intentar ser mejores personas, mejorando nuestras relaciones con los demás, mejorando creciendo y dandonos cuenta nuestros errores y aprender de ellos. Que un tropezón dicen que no es caída, es caída cuando vivimos cometiendo los mismos errores como una simple rueda de la fortuna. Hay que crecer y madurar cada dia un poco más, acostarnos al final de la noche y pensar que nos deja el dia de hoy, cada dia es unico y diferente y cada dia nos enseña cosas diferentes. Hay que saber abrir los ojos y pensar lateralmente.
Porque no puedo vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puede verte.
En mi vida no hay más salida.