Lulit.

Lulit.

martes, 4 de mayo de 2010

Mirame estoy llorando, terminando nuestro amor.
Fue mágico encontrarte y ahora terminó.
¿Cuántas veces nos juramos, no terminar jamás?
Y hoy estoy destrozada ya no me quieres más.
Sí, parece que fue ayer que abrazabas mi piel..
Hoy me faltas en mi cama por las noches,
no quiero despertar en las mañanas.
Dime porque te vas?..
Cuando decías que me amabas y respondía yo también. Me abrazabas lo sentía en mi piel,
estabamos enamorados, sin nada que temer y si tanto me amabas; que paso con el ayer?.
¿Porque me haces doler, todo mi ser?.
Me decías que te has cansado, que ya no quieres seguir más. Sin ti yo no vivo,no quiero terminar.
Te vas con tus recuerdos y con mi corazón,
no me dejes mi vida, te lo pido porfavor.
Sí, tienes que comprender que te llevo en mi piel;
yo te quiero en mi cama por las noches
y mirarte la cara a la mañana.
Me morire si te vas. Si hay otra persona te perdonare,
si quieres estar solo el tiempo te lo daré,
no te vayas mi vida porque sola quedaré.
Y si no hay otra salida, en otra vida estaré;
me moriré y no estaré.Dime porque mi amor, me haces doler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario