Lulit.

Lulit.

lunes, 10 de mayo de 2010


Mi nombre es Lucia Antonella Di Iorio Fernandez, vengo del mismo lugar en el que nací.
Hija de Antonio y Carmen con una vida totalmente extraña. Soy de aquellas personas que se denominan por lo que son, y por lo que se ve. No intento aparentar ni ser, si suponer algo que no soy. Es más es detestable para mi suponer las cosas, cuando capas que nisiquiera van a pasar.
Quizás sea una vida extraña por los acontesimientos vividos, la perdida de familiares como mi madre, o mi mejor amigo, el cambio de sociedad, el rechazo de un amor, las ganas de superarme; son cosas puntuales que hacen que yo siga peliando hasta el final, y que me identifican. Una loca, enamorada, histerica, vueltera, pero siempre frontal y directa; algo que no me ayuda mucho.
Muchas veces me cuestionan como puedo hablar de la muerte de dos seres queridos, como mi madre y mi mejor amigo como si estuviera hablando del pronóstico el tiempo, respondo que al ver a las dos personas que más amas sufrir como yo los vi, es preferible verlos en un mejor lugar. A veces muchos se olvidan que el alma permanece con nosotros, es díficil creer eso.. El miedo a la soledad hoy en dia me invade, pese al abandono que sentí cuando se murió mi madre. Pero son sólo momentos de caídas, que se superan. Si no no estuviera acá, escribiendo quizás algo que nadie lo va a leer. Soportando mil caídas, pero ninguna derrota, es como pienso seguir mi vida. No me voy a quedar con los brazos cruzados despues de seguir hasta aca.. Hace ya cuatro años de cada uno, y me levanto y me acuesto por ellos. Intento demostrar mi dureza, aunque a veces por dentro estoy frágil, y si alguien me mirara antentamente a los ojos se darían cuenta cuantas veces estoy más frágil que fuerte. Pero todo el mundo es superficial, nadie sabe lo que es mirar mas allá de los ojos. Me defino más o menos asi, esa es mi vida. La que me tocó vivir, y la que todavía no va a terminar. Caidas, levantadas, llantos, risas, me quedan mil cosas para vivir; vivi lo peor de niña se me fue la infancia, creci de golpe, me enfrente a problemas que nunca pensé. Vi sufrir a la persona que me tuvo nueve meses en su panza, si enfrente todo eso; declaro poder enfrentarme a las cosas que me esperan, ponerle el pecho a las balas y luchar a capa y escapada. Luchar por mis sueños, y ayudar a luchar al otro por sus sueños. Emprender un camino con un intento de felicidad completa, con amigos y la familia que pienso cerar.
Asi soy, asi pienso. Muchos me juzgan por lo que soy por fuera y alguno de mis pensamientos. Es sólo gente ipócrita, que porque tiene todo en la vida y una vida color de rosa se piensa que los demás también. Gente que no ve nada, que es ciego ante la realidad de las otras personas.
A veces me acuesto agradeciendo todo lo que tuve que enfrentar hasta hoy, en base a eso soy la chica fuerte que ves sonriente todos los dias. Que ahora los problemas superficiales los deja pasar como agua, enfrentando esos problemas graves. Pero hay que diferenciar los problemas, algo que muchos no hacen.
Soy asi, y me defino asi. Te guste o no, lo voy a seguir siendo porque nadie me dice lo que tengo que hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario