Lulit.

Lulit.

sábado, 8 de mayo de 2010


Me voy, ya no te veo.
Me voy, ya no te tengo.
Me voy, ya no te encuentro.
Me fui tan lejos.
Me voy buscándome, intento comprender.
No dejo de llorar, no paro de volver.
No volveré a perderte, y si te encuentro..
No volveré a dejarte y si otra vez;
me quedo sola y te vas.
Y al fin te pierdo,
no me djes la llave de tus recuerdos.
Volver para encontrarte,
volver para sentirte.
Volver para besarte, y para quedarme.
Y buscaré por dentro, y buscaré por fuera.
Gritando en el silencio para derribar las puertas.
Y cuando mi cuerpo deje de buscarte es mi alma la que saldrá,
a intentar volar, a probar de nuevo..
Con una sola llave proba,
con una sola llave intenta.
Con una sola llave será,
con una sola llave probá.
Con una sola llave intentá,
con una sola llave será;
la que rompe el candado,
aunque no haya nadie.
No volveré a perderte, y si te encuentro..
No volveré a dejarte y si otra vez;
me quedo sola y te vas.
Y al fin te pierdo,
no me djes la llave de tus recuerdos.
Me voy, ya no te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario