Lulit.

Lulit.

martes, 20 de abril de 2010

Nunca me di cuenta que cuando la gente se pone de mal humor le salen arrugas en la cara.... por el estres obvio. Que nada que ver, pero bue.. Hasta hoy que a mi padre se le cantó ponerse de mal humor y mal humorar a mi hermana.. Obvio si total la que termina de mal humor soy yo pero no me voy a estresar no quiero que llegue a los 30 y ya tenga arrugas en los ojos. Igual pienso que si le ponemos un poco de onda esta todo bien, en fin esto no viene al caso.
El caso viene cuando todos estamos de mal humor, que hasta gimena se levanta de mal humor a esa si que llegan los 20 y ya se le cayo la cara de las arrugas.
En fin, como mierda hacemos cuando todos estamos de mal humor? Nos ponemos a bailar obvio, re casi angeles pero bue.. es lo que hay. Comedias del orto esas que te llenan de pelotudeses la cabeza y vos despues repetis como pajero, como la filosofia que no sirve para una mierda y los tipos esos filosofos te dicen que sirven para la vida. Nunca en mi vida, cuando me paso algo me puse a pensar porque paso, ni utilize la filosofia asique mentansela en el orto bien adentro al igual que la astronomia puta, para que mierda quiero yo saber dondecarajo estan los planetas? es más tengo la cancion perfecto: NUESTRA TIERRA ESTA MAS CERCA DEL SOL Y LA CONCHA DE MI HERMANA... en fin chau

1 comentario:

  1. en fin... un poco fuerte las malas palabras... pero bue... se ve que en el sagra educan asi... te mando un beso...
    y astronomia y filosofia... sirven para que tengas un poquito mas de cultura general... y para cuando juegues al trivia...

    ResponderEliminar