Lulit.

Lulit.

lunes, 5 de abril de 2010


Nunca las cosas van a ser ni como nosotros queremos, ni tan perfectas como soñamos. Siempre en el fondo de todo eso hay algo que tarde o temprano arruina ese momento "perfecto". Pero nunca es tarde para volver a intentar, que ese momento sea perfecto.
Yo creo que en realidad nunca es tarde para volver a empezar, asi como nunca es tarde para ir y gritarle a esa persona TEAMO, como nunca es tarde para ir y darle un abrazo a aquella persona más querida, como nunca es tarde para repartir caricias, o amor. Nunca es tarde para nada, y creo que eso es la razón fundamental. Nunca es tarde, porque no hay tiempo. Aunque sean las tres de las mañana si tenes que ir a girtarle teamo, creo que no tendría que impedirtelo nada ni nadie, si es lo que sentis. Muchas veces vamos en contra de nuestros sentimientos y no nos damos cuenta que es eso lo que nos lastima y hace que estemos peor. Creo que nos tenemos que empezar a darnos cuenta que nuestros sentimientos son únicos y que si los tapamos, esa persona nunca va a enterarse. Y que tiene que ver el miedo?, el que no arriesga no gana.
Por eso, cuando necesites desahogarte siempre es bueno hacerlo mirandolo a los ojos, quizás ahi se de cuenta que son de verdad tus sentimientos. Y que estás ahi, porque no hay tiempo que perder y que te estás jugando por algui que quizás no vale la pena. Y si esa persona no vale la pena, dejala pasar... van a venir muchas otras que quizás te cambien la vida.
Y mira si justo aparece esa persona, pero hay ciertos problemas?, como dije el que no arriesga NO gana. Y capás que pensas que esa persona no es para vos porque tiene 7 años más, y porque quizás piense con otra cabeza, y pensas que sos tremenda pendeja......... dejate llevar, por los momentos. Quizás pensas que solamente te quiere para eso y que en realidad después te va a mandar a cagar, y bueno. Hay veces que hay que tropezar muchas veces con la misma piedra para darnos cuenta de las cosas. Voy a volver a repetirlo, el que NO arriesga NO gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario