Lulit.

Lulit.

jueves, 8 de abril de 2010

Hoy

Y otra vez caí perdidamente enamorada, de esa mirada dulce.. esa mirada sencilla.
Quizás no es la mejor forma de empezar a redactar lo que me sucede en este momento; pero es una de las mejores.
Lo volví a ver, si verdad.. después de varios meses. Que?, no puede volver a enamorarme?. Porque aunque no lo creas... siempre tiene esa mirada dulce, que me desespera. Yo, que hacía?. Mirarlo, contemplarlo, y solamente reirme con el. E?, si se dio cuenta que existia?; quizás. Quizás vino solamente por diversión, y ni se debe de acordar lo que tuvimos hace dos años casi. Ya dos años?, si dos años. Quizás te preguntas porque todavia sigo enamorada... yo no lo sé. No se porque siempre que lo veo se me paraliza el corazón. Es como volver a reencontrarme, con uno de mis primeros amores, aquel que supo tenerme ahí, a su lado mucho tiempo. Quizás porque es el unico que comprendió. A veces lloro por haber dejado que se me fuera de las manos, por no haber sabido controlar ese momento y dejarlo escapar. Ahora?, ahora queda lamentarse.. va, luchar por ese sueño de volver a despertarme junto a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario