Lulit.

Lulit.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Pensamiento lateral?, como podemos ver las cosas de otra manera si tienen un sólo punto de vista?. Como podemos ver algo positivo de algo malo, si es algo malo en fin?. Que voy a crecer con esto?, voy a madurar?. NO. Porque duele, duele mucho y duele bien adentro del pecho. Duele el corazón tambien, duelen los días, las noches, los minutos, los segundos. Porque me duele todo tanto?. Porque no puedo tener un pensamiento lateral y ver las cosas desde otro punto de vistA?, porque ultimamente estoy cometiendo muchos errores? y no me doy cuenta que las personas de mi alrededor se alejan?. Porque todo es tan complicado?, porque no puede querer como mujer a mi?. Porque me ve rara?, porque, porque todo está lleno de preguntas complicadas sin respuestas?. Porque cuando intento hacer las cosas bien me salen mal?, porque, PORQUE TODO?. Porque sufrir?, porque sentir?, porque querer?. No quiero sufrir, no quiero querer, no quiero nada que tenga que ver con llorar. No quiero sentir este dolor fuerte enel pecho, no quiero sentir como se acaba todo. Quiero estar bien, sonreir dia entero. Estar con el, que quiera como algo más. Que quiera de verdad, que yo sienta que quiere de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario