Lulit.

Lulit.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Pareceré pendeja o no, o lo que quieras. Y más te vale que lo leas ¬¬ porque no me tomé diez minutos de mi vida que valenORO al pedo ok? jaja la más soreta. Ta escuchame, bueno hola. Esto no eslo tipico que te digo siempre, esto va a contener algo demasiado diferente. Em bueno, amigo? :/. Si aunque duela pero te mereces ser feliz con ella y no conmigo, y aunque duele sos mi amigo. Y queria principalmente decirte que quiero que seas feliz. Que la pelea me sirvió para darme cuenta que si algún dia te pierdo como SEA nose:_ me da algo. Pero estoy más que decidida a empezar a darme cuenta que somos amigos, algo que me tuve que haber dado cuenta hace MUCHISIMO y no se porque carajo te hago esto ok?, pero queria que sepas que te quiero muchisimo:_ y que nose siento como algo rarito, como que me ahogo y se me estruja todo. Pero no voy a seguir siendo la misma enferma de siempre, y la misma ciega. Me abrieron los ojosy me dolió, pero tengo que admitir que sos mi amigo. Y como amigos:s sabes que siempre voy a estar, y que siempre te voy apoyar y todo eso de amigos si?:_. Y que siempre me vas a tener y ta todo eso que creo que no hace falta repetirtelo porque vos lo sabés y te juro que se me pasopor la cabeza no hablarte por dias TANTAS veces:_ pero nose; no puedo:/ quiero intentar no ahogarte y dejarte un poco en paz pero nose:_

Ta en fin:S
tekieromuchismo si?, mas de lo que pensas:_
lulit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario