Lulit.

Lulit.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Gracias a ti♥

Hemos reido, hemos llorado; hemos pasado momentos hermosos de nuestras vidas.
Gracias por estar aquí, yo sólo quiero que escuches esta canción.
Sentí frío y tu me abrigaste, he caído y tu me levantaste. Un hombre con determinación, a mi vida le dió dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir. Y es que gracias a ti hoy puedo ser felíz, cuando llegaste aprendi a vivir. Principe, una sonrisa porfavor. Sacerdotista. Eres mi rey, eres mi todo, mi príncipe sumiso. Me plancha la camisa pa que lo acompañe a la misa, siempre con una risa, mami chula me dulce brisa. Y antes era mala, y hoy quiero ser buena.
Consciente de que a veces yo desenfreno. Cuando me tocas, me hablas, me tranqulizo y me freno.
Que no se hable más, el es el dueño de mi terreno. Un homenaje mi papi tiene coraje, cambió de mi lo salvaje. El tiene el brebaje, que me pone mal tu lo sabes. Y empiezo a temblar, y empiezo a viajar y no quiero aterrizar. Tremendo amante, que tal sin el agonizante. Lo que siente mi corazón por el es gigante. Dame un shock al corazón, de pasión fulminante. Ven conmigo y de la cara no me quites el guante. Agradecida y si lo sé, que te he faltado el respeto. Gracias por todavia seguir aquí, gracias por ser parte de mi vida, sabes que eres muy especial.

Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendi a vivir. Y es que gracias a ti, hoy soy feliz, cuando llegaste aprendi a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario