Lulit.

Lulit.

sábado, 22 de agosto de 2009

Me enseñearon que sólo es cuestión de tiempo, pero no sólo cuestión de tiempo si no también de saber esperar. Cuando más queremos algo tenemos que luchar por conseguirlo pero necestamos TIEMPO. No todo lo que queremos pasa de un día para el otro, ni tampoco lo tenemos chasquiando los dedos. Debemos esperar el tiempo que sea necesario, sin dejar de luchar.
Y cuando te sentas a pensar y decis; que quiero en este momento?. A veces te podés responder, la felicidad por completo. Y bueno, se necesita tiempo y más que nada luchar por esa felicidad.
Aunque muchas veces pensamos que nunca vamos a ser felices por completo y que siempre va haber algo o alguien que nos arruine ese momento, tenemos que ver el lado positivo de ese momento. Porque siempre todo tiene su lado positivo. Aunque capas que pasamos mucho tiempo y luchamos mucho por esa felicidad, y cuando la tuvimos fue por un tiempo corto. Pero al fin y al cabo fué. Y a veces se nos da por pensar, cuando conseguiremos esa felicidad?. Y yo creo en que el destino de cada persona está escrito, y NADA puede cambiarlo. Por eso creo que Dios sabe en que momento de nuestra vida colocó la felicidad. Puede ser mañanana, pasado, o quizás dentro de unos años después que nos pasen muchisimas cosas malas más. Pero todo es cuestión de tiempo, la vida gira en cuestión del tiempo. Las cosas que hacemos o que dejamos de hacer, los minutos que perdemos discutiendo con alguien insignificante que lo podríamos estar usando para algo más productivo u otro momento insignificantes.
Pero si, tarde o temprano la felicidad llega y nos invade el cuerpo y hace que cada cosa cobre un sentido diferente para cada persna. PEro es cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario