Lulit.

Lulit.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Bueno hace pila que tenía ganas de hacer esto, y siempre se me retrasaba por algún motivo. Y en si era un pequeño regalo de cumpleaños, pero se convirtió para mi en algo mucho más significativo que un regalo de cumpleaños. Ahora no estás conectado y hoy tuvimos una charla que para mi fue muy buena. Porque vos sabés más que nadie todo lo que pasa, y vos siempre me das esos consejos de hermano mayor que aunque vos no te creas me sirven muchisimo. Porque gracias a vos aprendí que la vida no tiene sólo cosas malas, y que siempre hay algo positivo de todo.Aprendí que cuánto más querés algo más tenes que luchar por el, aunque sea imposible. Que sólo si se está 100% seguro de lo que se hace se logran las cosas. Que siempre me decis que la vida no gira entorno a hombres o a chicos o a lo que sea y si hoy me puedo dar cuenta que es verdad. Aunque sé que yo intento hacer las cosas con todo el empeño la voluntad, las ganas lo que sea, pero muchas me salen mal. Y no se, pero tenía que agredecerte de toda las cosas que me decís, de los consejos que me das. Aunque ultimamente estas seco, o raro. Y estás poco demostrativo, yo te adoro muchisimo y vos eso lo sabes. Que yo te llevo en el corazón y que te extraño muchisimo y que necesitaría que estés aca, y que de verdad no se que haría sin vos y sin tus consejos. Aunque cambiaste pila, porque no sos el Maxi que yo recuerdo conocer hace muchisimo, me gusto mucho tu cambio. Porque supiste independizarte y ya no sos un niño, si no para mi, todo un hombre. Y no sólo un hermano para mi, si no también un amigo que te escucha y que te apoya y que muchas minas quisieran tener un hermano y amigo como vos.
No me voy a cansar de agradecerte TODO, absolutamente TODO. Porque vos me bancas los pires, cuando te hablo mal, nose millones de cosas y sos muchisimo para mi Maxi, y ojalá que nunca me faltes. Espero poder verte pronto, y espero que todo lo que quieras se haga realidad, con esfuerzo y apoyo de mucha gente que vos sabes que te quiere.


TEADORA MUCHISIMO,
TU PEQUEÑA HERMANITA.


~luLIt,

No hay comentarios:

Publicar un comentario