Lulit.

Lulit.

lunes, 16 de febrero de 2009

Y la chica era super enamoradiza.. y justo lo encontró a él y comenzaron hablar. La chica sabía que iba a terminar sintiendo algo y así fue.
Durante ocho meses ellos hablaban día y noche, no paraban de hablar. La chica sabía que había algo en el que la atraía muchisimo.
EL chico se fue un mes para piriapolis y la chica no tubo noevedades de el. Ella pensaba que era problema del celular pero a esta altura, desconfía de todo. Cuando la chica se fue para afuera el le mandó un mensaje; diciendo que queria que vuelva, que la extrañaba, que la amaba, y que quería volver hablar con ella. Cuando ella vuelve de afuera super contenta se encuentra con que el chico no estaba conectado. Desconfiada lo agrega de otro msn y si, estaba conectado. La chica pensaba: como puede ser? sorprendida le manda un mensaje y el le responde, que sae aburrio totalmente y que ya fue todo esto.
Al principio la chica no sabia que hacer, estaba totalmente desorientada.. ella lo amaba enserio, pero en ese momento comprendió que lo amaba y que sin el había un gran vacío en ella.
Ella pensaba y pensaba que había sido lo que funciono mal, y si!; comprendió que le habían dado muchisimas vueltas a una relación que podía haber terminado bárbara.
Ahora ella sueña con verlo y contemplar su sonrisa, lo extraña tanto y ese vacío dentro de ella la esta matando.
Solamente quiere volver a estasr con el, porque sabe que lo que el le daba nadie se lo va a dar.
Volve, es lo unico que la chica repite cada vez que lo ve en su msn, aunque este desconectado, pero lo ve.
Lo ama muchisimo desde el primer dia que habló con el. La chica moriria por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario