Lulit.

Lulit.

martes, 10 de febrero de 2009


Bueno si, hace mucho tiempo que quiero hacerte un post y ya subi en el metro i en el fotolog i mi ultimo recuro es el hermoso BLOG.Nico, Mi vida; mejor amigo; todo.. de verdad te tome tanto cariño nico!. Y sos como un maxi dos, pero maxi me daba mas bola cuando me veia¬ mjmj. ajajjajaja, y maxi seguia mis consejos mjmj vos sabes porke te digo ¬¬. Nose ahora estas enfermo yt engo miedo que te halla pasado algo o nose:( tengo miedo que sea mas grave, porque te juro que si te pasa algo me muero y si te pierdo me muero. Poqrue hoy me acordaba como te odiaba antes y los momentos que pasamos y ta yo que se, te amo muchisimo nico y la verdad que sos uno de los mejores!(L). Y nose te aamo y te reitero si te pierdo me muero y nose que ams decirte, porque vos sos mucho ycaudno te veo me pongo feliz.
Ta nose, muto, viajo, te amo mucho!

LuLIt, tu mejor amiguita(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario