Lulit.

Lulit.

jueves, 24 de noviembre de 2011

3 !

Si me preguntan porqué te amo, sería medio difícil poder expresar sentimientos tan extraños. Pero resumiendo, contestaría que te amo por tu manera de sonreír esa que desde el primer momento me enamoró, que lo más lindo es levantarse y verte, y poder abrazarte. Que ahora es todo diferente contigo, y que no sería yo sin vos.
Me enseñaste lo que es amar de verdad, lo que es llorar de rabia por sentir que algún día te puedo perder, por tener ese miedo de no despertarme contigo y querer salir corriendo hasta donde estés y llenarte a besos. El ser celosa, muy celosa, y cuidarte todo el tiempo. Me dí cuenta que de verdad sos mi primer amor, ese que lo sentis desde el pecho, ese por el cual darías todo para poder verte sonreír.
Ni me arrepiento, ni me voy arrepentir del tiempo que llevamos, y como me dijiste ayer, de que siempre vamos a estar juntos. Porque nos queda mucho por recorrer, y por aprender juntos. Nos queda llenarnos la vida de momentos felices, peor juntos. Una Navidad en París jaja, y estar juntos.
Me queda agradecerte, son tres meses pero siento que pasó mucho tiempo desde que estamos juntos, siento que pasó mucho tiempo desde nuestras primeras noches juntos.
Gracias por todo este tiempo, por todo lo que has echo por mi, por hacerme feliz y estar conmigo.
Nada va hacer que me separe de vos porque sé que sin vos nada sería igual.
Por muchos meses más, felices TRES!
Te amo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario