Lulit.

Lulit.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Raro;

..."Hoy te senté acá, porque el extrañarte y el tenerte lejos me genera pensar en muchas cosas; que quizás me serviría mirarte a los ojos y expresarte lo que siento en este momento y lo que me hace llorar.
Pude lograr saber que era esto que me apretaba el corazón y desahogarme. Tocarme el corazón, y reconocer que con toda la responsabilidad que tiene decirte esto: sos el amor de mi vida.
Reconocí que antiguos amores fueron caprichos, que nunca logré amar a alguien, que siempre me enamoré de un físico y no de una sonrisa a plena mañana. Que nunca sentí el despertarse y que lo primero que vea seas vos, la persona que elijo HOY y para SIEMPRE que sea dueño de mis horas, mis días, mis noches. Nunca conocí lo que es llorar por el miedo grande de perder a alguien, o llorar por peleas, o llorar sólo porque sin vos no haría nada. Llorar de felicidad por estar orgulloso del novio que tengo al lado. Llorar por tenerte lejos, y no pasar esos pequeños minutos, que contigo son la eternidad.
Nunca sentí de verdad lo que es amor, hasta no reconocer las ganas de expresarte mis sentimientos todos los días, las ganas de pasar mis 24 horas del día comiéndote a besos y haciendo el amor.
Nunca conocí el amor hasta que te conocí a vos, tu manera de ser, tu sonrisa, tus ganas de vivir la vida conmigo. Lo que me demostras día a día y lo que falta, lo que vivimos, lo que nos falta, como nos queremos y lo que nos falta. Ya no es un deber cuidarte y respetarte, ya lo hago con placer. Saber además que voy a despertar mil noches más, con esa persona que con sólo bailar wachiturro, me hace reír.
Espero que entiendas, de verdad.. que lo mío es AMOR. No sé si del bueno, pero estoy dando todo. Porque sería capaz de bajarte el cielo y entregarte las estrellas en una caja, si sos feliz.
Aprender de verdad lo que es el amor me costó mucho, entendí que esto de que tengo el pecho apretado y los ojos llorosos creo que forman parte de ello.
Saber que de verdad siento cosas por vos, que son inexplicables a través de palabras, ya no encuentro la forma exacta de decirte lo que te quiero y lo bien que me haces. Las ganas de vivir TODO lo que me queda contigo, me hacen soñar despierta. Soñar que podemos construir una vida juntos, una familia. Vivir esas infinidades de cosas, pequeñas pero grandes, que fueron importantes para construir lo que hoy: yo llamo AMOR.
Te quiero muchísimo, sin importar todo lo que se me ponga en el camino. Te haré feliz de las mil formas que pueda, y si se acaban voy a encontrar por lo menos una forma más para poder sacarte una sonrisa que tanto me enamora. Enamorarte todos los días, lograr que seamos uno en dos y que esta química y esta conexión no se acaben..
Por muchos meses y años juntos, por una vida y mil momentos juntos, por una familia juntos.
Un brindis, por vos y por mí. Por lo orgullosa que estoy del HOMBRE que tengo al lado, que te rompes el lomo trabajando, hablando vulgarmente, y que haces lo que a vos más te gusta con AMOR. Que sos un apasionado del paintball (al igual que alguna de nuestras futuras lejanas hijas), y que amo verte una sonrisa antes de cada tap...."
"...Y mientras tato... brindábamos en una Navidad con el árbol lleno de regalos.. La familia, los amigos, vos y yo. Mirándote a los ojos, estas frases daban vueltas en mi cabeza, y vos mirándome a los ojos sonreías como entendiéndome. Y al tocar las doce, me prometiste una Navidad en Paris, pero mil Navidades juntas.
Que más le puedo pedir a Dios, después de todo lo que me quitó? Mirar a mi alrededor y estar rodeada de esa gente que te quiere, es algo que no tiene precio, algo que pocas veces se puede alcanzar.
Nunca me voy a cansar de repetirte, que tengas ojo con los fuegos artificiales.. No sea cosa que se nos queme la Navidad en Paris"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario