Lulit.

Lulit.

jueves, 4 de agosto de 2011

No me molestaría gritarle al mundo entero que mi plan era luchar por vos hasta no vencer, pero vos me cerraste todas las puertas que me llevaban a vos. Y el camino se hizo más largo, cada vez más largo.
Decidí, como vulgarmente se dice, "tirar la toalla". Ya intenté muchas cosas, te dije muchas mentiras. Y ya me cansé de tantas vueltas, y ya me cansé de hacerte saber lo feliz que me hacías para que lo vuelvas hacer. Y si te sirve como respuesta, muchas personas les importa más amar que ser amado, y yo soy una de ellas. Y no te voy a decir que no me gustaría que me ames, o que no me duele que pensas en otra y no en mí. Pero yo ya intenté hacer todo para que me ames y fallé en todos los intentos, entonces? para que seguir luchando, por amor?. Nunca voy a dejar de amarte. Pero también necesito rehacerme. Saber de verdad que es lo que siento, y si llego a conocer a otra persona que es lo que me pasa.
Yo también necesito poder sentar cabeza y parar el mundo que gira rápido.
Saber que aunque pasen los años te voy amar, aunque ya no lo hagas.
Pero despues de todo, se es feliz luchando por alguien que ya ni registra quien sos?, se es feliz amando incondicionalmente a alguien, queriendo hacer lo imposible por alguien cuando ese alguien te cierra las puertas?. Yo sé que soy de esas personas que aman, aunque no es amada. Porque así lo siento, pero también soy una persona con un corazón frágil.
Porque después de todo, que es la felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario