Lulit.

Lulit.

sábado, 20 de agosto de 2011

Because of you~


No cometeré los mismos errores que tú cometiste, no dejaré que mi corazón sufra tanto.
No me desmoronaré de la forma que tú lo hiciste, el golpe fue muy fuerte.
He aprendido de la forma más difícil no dejar que las cosas se me vayan de las manos.
Pierdo mi camino y no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas notar.
No puedo llorar, por que se que para ti aquello significa debilidad.
Me siento forzada a reir, a sonreír todos los días de mi vida.
Mi corazón no puede romperse, si para comenzar ni siquiera tengo uno de verdad.
Debido a ti nuca me alejé tanto de la acera.
Debido a ti aprendí a correr riesgos para no salir nunca lastimada.
Debido a ti me cuesta confiar no sólo en mi,si no en todo aquel que me rodea.
Debido a ti tengo miedo.
Te vi morir, te oí llorar, cada noche mientras dormía.
Eras tan joven, debiste haberlo pensado antes de apoyarte en mí.
Nunca pensaste en nadie más que no fueras tú.
Sólo veías tu dolor y ahora lloro en la mitad de la noche por la misma estupidez.
Debido a ti, tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario