Lulit.

Lulit.

domingo, 22 de marzo de 2009

Ya no me llamas por teléfono, es la señal que todo acabó,
antes lo hacáa y siempre era yo quien te pedía perdón.
Desde ese día en que te abandoné, juraste volverías por mi.
Yo no quería y no volviste más, y hoy te vengo a decir;
si estás contestame, vamos atiéndeme.......
yo se que he sido una tonta que de ti me enamoré y no lo superé....
Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos, en este punto
te seré sincera y dejaré que hable mi corazón.
Que esta latiendo desesperado por ir a buscarte, pero es inútil
porque se ha echo tarde, y me arrepiento de lo que paso.
Cuando empezamos eras para mi, tan solo un pasatiempo nomás.
Asi que nunca te consideré y te pase a dejar...
Pero ahora todo cambió, la que te llama soy yo...
es que mi cálculo falló, inversamente yo no te olvide hasta hoy..
Vuelve que el tiempo pasa y yo te echo de menos, en este punto
te seré sincera y dejaré que hable mi corazón.
Que esta latiendo desesperado por ir a buscarte, pero es inútil
porque se ha echo tarde, y me arrepiento de lo que paso.

Obsesion? Amor?... Que es en realidad lo que siento ahora?. Soledad?, angustia?.
Abri los ojos de una vez en mi vida y me di cuenta que realmente lo extraño, extraño a una persona que me tubo enamorada diez meses. Que yo quería, y voy a seguir quriendo muchisimo. Y vos dirás y los otros?, los otros?; si, son una obsesión. Quién dice que quizás este con alguno y sea feliz... pero al que necesito ahora a mi lado es a vos.
Te tengo que admitir que te quiero, y muchismo. Pero me hago daño, muchisimo daño. Por eso bajo la mirada y sigo adelante. Pero esto no se lo cuento a nadie, puede ser que me convierta en una autista.. pero a veces es mejor ser autista que estar viendo la realidad. Ellos son tan indefensos, que el mundo los proteje. Indenfesa es como estoy yo en este momento; sin tu calor para protejerme, sin tus palabras para consolarme. ANtes por lo menos sabía que te tenía y aunque no hablabamos por días sentía tu amor cerca. Ahora ni eso, solamente siento un vacío tan grande adentro que me invade totalmente. Ya me cuesta despertarme para ir al liceo, me cuesta pensar y concentrame en otra cosa... sera porque tengo amigos que se llaman igual que vos y cuando los nombro se me vienen tus palabras a la mente.
En este momento me sentiría sola, si sola......... pero para tu información, tengo alguien que ahora me esta escuchando. No te saliste con la tuya, y TODAVÍA no destruiste mi vida.. tampoco creo que lo logres.
Aunque hay dias que podré estar sola, si sola... sin nadie, como ese banco; a vece es mejor estar sola que mal acompñada.
Me sorprende de vos todo lo que hiciste, pero sos uno mas en la faz de la tierra... uno igual a todos.

viernes, 13 de marzo de 2009

Y si la chica lo vió, hacía aproximadamente nueve meses que no lo veía. Sí, lo volvió a ver. Ahí solito. Obviamente a la chica se le removieron todos los sentimientos posibles, pero todos los que ella no quería. Ella fue a saludarlo y se dió cuenta que el no mutó que ella lo saludó, solo fue una más. La chica se dio cuenta que ninguno de los dos sentía esa conección, ERROR, se dió cuenta que el no sentía una conección. En cambio ella sintió que se la paro el mundo y que solamente estaban ellos dos. Pero ella se dió cuenta que se volvía a lastimar.
Decidió proponerle al chico para encontrarse en la plaza donde siempre se encontraban. EL chico accedió sin problemas.
Ella decidida le dijo todo todo lo que sentía, pensaba, quería. El sin embargo, sin sorpresas para ella, solamente le dijo: "no se que decirte", la chica sabia perfectamente que el chico le iba a decir eso, ella sin embargo le dijo: "no te preocupes" a lo que el respondió: "no te qiero lastimar" y ella le dijo, "ya me lastimaste yendo ese dia a buscarme al liceo" y se paró y se fue dejandolo a el con la palabra en la boca.. ella nunca acostumbró hacer eso; y menos con el que había sido muy respetuoso y la había escuchado. Pero ella muy dolida decidió irse a caminar por ahí, simplemente a pensar sola.
A ella se la caían las lagrimas y el seguía ahí sentado, lo que ella nunca imaginó es que el estaba recordando todos esos momentos en esa plazita, y decidió mandarle un mensaje: "porfavor volve". Ella no se iba arrastrar por el nunca más y le respondió: " que queres?" el simplemente le dio: "vení". Ella pensó no pierdo nada en ir.
Cuando llego, el la esperaba con un ramo de rosas y solamente le dijoi: "volves conmigo?".
Y ella le respondio: "SI"...

jueves, 5 de marzo de 2009


Aqui estoy yo para hacerte reir una vez más; confía en mi y deja tus miedos atrás. Aquí estoy yo con un beso quemándome los labios. Es para tí; puede tu vida cambiar, dejame entrar. Le pido al sol que una estrella azul, viaje hasta ti y te enamore su luz. Aqui estoy yo; abriéndote mi corazón, yenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor. No temas yo te cuidaré, sólo aceptame. Aqui estoy yo para darte mi fuerza y mi aliento; y ayudarte a pintar mariposas en la oscuridad. Quiero ser yo el que despierte en tí, un nuevo sentimiento. Y te enseñe a creer, a entregarte otra vez sin medir esos abrazos que das. Le pido a Dios, un toque de insipracion; para decir lo que tu esperas oir.. de mi. Aqui estoy yo; abriéndote mi corazón, yenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor. No temas yo te cuidaré, sólo aceptame. Dame tus alas, las voy a curar..... y de mi modo te invito a volar. Aqui estoy yo; abriéndote mi corazón, yenando tu falta de amor, cerrándole el paso al dolor. No temas yo te cuidaré, si que te amaré..........

martes, 3 de marzo de 2009

Una dice no hay tal crisis, y comienza a tirar un par de platos. Una dice no hay tal crisis y se rie con su mejor cara de bolida, una dice no hay tal crisis y saca un turno en la peluqeria, una dice no hay tal crisis y te pones kilos de tapa ojeras, una ves qe aceptas qe la crisis es TAL crisi, ya estas preparado,ya podes negar la crisis, una dice no hay tal crisis y rompe lo ke tiene a mano, una dice no hay tal crisis y hace step como loka, una pone su mejor cara de bolida y dice, NO HAY TAL CRISIS.