Lulit.

Lulit.

domingo, 22 de marzo de 2009


Obsesion? Amor?... Que es en realidad lo que siento ahora?. Soledad?, angustia?.
Abri los ojos de una vez en mi vida y me di cuenta que realmente lo extraño, extraño a una persona que me tubo enamorada diez meses. Que yo quería, y voy a seguir quriendo muchisimo. Y vos dirás y los otros?, los otros?; si, son una obsesión. Quién dice que quizás este con alguno y sea feliz... pero al que necesito ahora a mi lado es a vos.
Te tengo que admitir que te quiero, y muchismo. Pero me hago daño, muchisimo daño. Por eso bajo la mirada y sigo adelante. Pero esto no se lo cuento a nadie, puede ser que me convierta en una autista.. pero a veces es mejor ser autista que estar viendo la realidad. Ellos son tan indefensos, que el mundo los proteje. Indenfesa es como estoy yo en este momento; sin tu calor para protejerme, sin tus palabras para consolarme. ANtes por lo menos sabía que te tenía y aunque no hablabamos por días sentía tu amor cerca. Ahora ni eso, solamente siento un vacío tan grande adentro que me invade totalmente. Ya me cuesta despertarme para ir al liceo, me cuesta pensar y concentrame en otra cosa... sera porque tengo amigos que se llaman igual que vos y cuando los nombro se me vienen tus palabras a la mente.
En este momento me sentiría sola, si sola......... pero para tu información, tengo alguien que ahora me esta escuchando. No te saliste con la tuya, y TODAVÍA no destruiste mi vida.. tampoco creo que lo logres.
Aunque hay dias que podré estar sola, si sola... sin nadie, como ese banco; a vece es mejor estar sola que mal acompñada.
Me sorprende de vos todo lo que hiciste, pero sos uno mas en la faz de la tierra... uno igual a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario