Lulit.

Lulit.

viernes, 13 de marzo de 2009

Y si la chica lo vió, hacía aproximadamente nueve meses que no lo veía. Sí, lo volvió a ver. Ahí solito. Obviamente a la chica se le removieron todos los sentimientos posibles, pero todos los que ella no quería. Ella fue a saludarlo y se dió cuenta que el no mutó que ella lo saludó, solo fue una más. La chica se dio cuenta que ninguno de los dos sentía esa conección, ERROR, se dió cuenta que el no sentía una conección. En cambio ella sintió que se la paro el mundo y que solamente estaban ellos dos. Pero ella se dió cuenta que se volvía a lastimar.
Decidió proponerle al chico para encontrarse en la plaza donde siempre se encontraban. EL chico accedió sin problemas.
Ella decidida le dijo todo todo lo que sentía, pensaba, quería. El sin embargo, sin sorpresas para ella, solamente le dijo: "no se que decirte", la chica sabia perfectamente que el chico le iba a decir eso, ella sin embargo le dijo: "no te preocupes" a lo que el respondió: "no te qiero lastimar" y ella le dijo, "ya me lastimaste yendo ese dia a buscarme al liceo" y se paró y se fue dejandolo a el con la palabra en la boca.. ella nunca acostumbró hacer eso; y menos con el que había sido muy respetuoso y la había escuchado. Pero ella muy dolida decidió irse a caminar por ahí, simplemente a pensar sola.
A ella se la caían las lagrimas y el seguía ahí sentado, lo que ella nunca imaginó es que el estaba recordando todos esos momentos en esa plazita, y decidió mandarle un mensaje: "porfavor volve". Ella no se iba arrastrar por el nunca más y le respondió: " que queres?" el simplemente le dio: "vení". Ella pensó no pierdo nada en ir.
Cuando llego, el la esperaba con un ramo de rosas y solamente le dijoi: "volves conmigo?".
Y ella le respondio: "SI"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario