Lulit.

Lulit.

miércoles, 22 de julio de 2009

Amigo.


Hola, tenía ganas de hacerte algo lindU.

Sólo para que sepas que sos super duper hiper importante. Y sabes que? TEAMO.

Porque sos TREMENDO amigo, porque aunque tengas fotos con todas menos conmigo sabes que sos muchisimo para mí. Porque a pesar de todas las cosas qe pasaron ´hace un año y todo lo que nos pasó, vos estás aca al lado mio. Bancándome todas, apoyándome en todas.

Porque tenés las palabras justas y porque sos tremenda persona, que se merece lo meeeeeeeejor del mundo.

Porque sabés escuchar a la gente y sabes como actuar en cada momento, como cuando te llame le otr dia que me largué a llorar y vos ahí en silencio. Te juro que son simples cosas pero me alegran, porque SÉ que en el fondo me querés y que te preocupo algo.

Sos especial Ale, sabes ganarte el corazón de la gente rapidisimo; sabes que hacer en cada circunstancia y que decir.

Y esto no me importa y te lo voy a repetir hasta que me muera, sos MI mejor amigo.

Porque de todos los que tube, fuiste el único que no me defraudó, el que siempre estuvo. Bueno ta salvo Maxi que se murió. Pero de todos los que quisieron ser mis mejores amigos después, fuiste el único que se mantiene hasta ahora bancándome TODOS los caprichos.

Porque sabes TODO de mi, porque no te oculto nada. Porque de todos sos con el que más me suelto y se que puedo hablar tranquilamente, que vas a estar escuchándome.

Porque sinceramente me da alegría decir, El Alesi es mi amigo. Porque admitamose me amás más a mi que a todas jajajjaja.

Me acuerdo clarito un día que entre a mutar y te empezé a decir: que vivía en un puente de enanos y que no se que jajjajaa.

Nose osea estoy mutando pila, pero me importa que esto te llegue al corazón:_ y digas pero que buena amiga que tengo:_

USEA chikillo, te AMO muchisimo amigo♥

Y la verdad que SIEMPRE vas a poder contar conmigo, y que SIEMPRE voy a estar contigo en las buenas y en las malas.

Gracias por ser como sooooooooooooos y ser el mO QUE ALGUIEN PUEDE TENER(L).




Te amo muchisimoooooooooooooooooooooooo(L).




Lulit ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario