Lulit.

Lulit.

lunes, 23 de abril de 2012

8!

Escuché una frase muy peculiar en una película que decía:
"No se ven los días difíciles en las fotografías, pero son los que te llevan de un momento feliz a otro". Y todo se reduce a eso. Nuestras fotos muestran algunos de los recuerdos más lindos que tenemos, y oculta aquellos momentos en que los astros no estan posicionados como corresponden y se nos patine el embriague JA!.
Y se nos podrá zafar el volante, pero nada que un par de besos y unos mimos no los cure. Sos mi enfermedad, pero sos la cura más hermosa que pude haber encontrado.
En donde descanso y soy feliz, me siento protegida y en donde nada me puede hacer mal. Quizá el cuento de princesa que me contaban de chica, se hace realidad. Encontré un príncipe azul, y no es un pitufo. No tiene carruaje, pero tiene la manera de hacerme feliz aún cuando más me enojo. Ah si, soy una morsa muy enojona y molestosa. Pero me has sabido aguantar y hasta controlar jaja.
Nada es más importante que saber que cada día que pasa te vuelvo a elegir, desde que me levanto hasta que me acuesto, y nada sería tan fácil si vos no estuvieras conmigo.
Pero algo que rescato como positivo, es que podemos poner el freno de mano cuando va. Y poder frenar todas aquellas cosas que nos hacen mal, nada que un borrón y cuenta nueva no pueda arreglar. Y yo sé que el rulo siempre vuelve, aunque me planche el pelo cuando salga a la calle la humedad hará que vuelva.. no se si me explico?.. Somos un tanto complicadas, a veces nos cuesta olvidar cosas que pasaron y por eso te sigo torturando. Pero es que es muy dificil llegar a un laciado prefecto, digo... jaja! Sólo busco hacerte reir!.
Pero es verdad que podemos poner el freno donde va y evitar el cortocircuito o que explote la bujía.
Vos me arreglas el cuerito cada vez que lo tengo flojo, y pones en órbita todos mis planetas cada vez que me miras con esos ojitos que me derriten.
Son 244 días juntos, en los cuales me despierto y pienso en vos y me acuesto y pienso en vos. "Y cuando me levanto te vuelvo a elegir, porque son los malos recuerdos que hace que el amor se siga fortaleciendo. Aunque pase un terremoto, voy a despertar contigo a tu lado, toda traspirada y muerta de frío. Porque YO te vuelvo a elegir todos los días, por devolverme la felicidad y hacerme sentir.
Son ocho meses, los más lindo que alguien pudo haber vivio.
Te amo desde acá hasta ninfinito!
Porque esto es, simplemente nuestro!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario