Lulit.

Lulit.

jueves, 15 de marzo de 2012

Es necesario correr riesgos, decía. Sólo entendemos de todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda  lo inesperado. Todos los días dios nos da un momento en el que podemos cambiar todo los que nos hace infelices.Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que se momento no existe. Que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora que metemos la llave en la puerta a la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que parecen iguales. Ese momento existe; el momento en el que todas las fuerzas de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momento difíciles, vamos a tener muchísimas desiluciones...., pero todo es pasajero y nos deja marcas. Y en el futuro podemos mirar con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ese quizá no se decepcione nunca, ni tenga desiluciones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás, oirá al corazón que dice: "¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confío? Los enterraste en el fondo de una cueva porque tenías miedo a perderlos. Entonces, está es tu herencia: la certeza que has desperdiciado tu vida".
Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en los milagros, pero  los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

Paulo Coelho- A orillas del Río Piedra me senté y lloré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario