Lulit.

Lulit.

martes, 25 de octubre de 2011

2 meses;

Hace mucho que no me sentía así y te lo agradezco de verdad. El poder abrir los ojos y verte tan tranquilo dormido, me da seguridad. Tengo un ángel al lado mío que me cuida y me hace feliz. El poderte sonreír, demostrarte que lindo es lo que estoy sintiendo.
Gracias por estos dos meses llenos de amor mi amor, y por hacerme TAN feliz.
Gracias por dejarme pasar tiempo contigo, que juntos se detiene el mundo y solo somos nosotros. Por sentirme viva, llena. Por darme la paz y la tranquilidad, por aceptarme así como soy. Por querer tenerme desnuda, y despacito hacer que los dos seamos uno.


Ya no importa cada noche que esperé, cada calle o laberinto que crucé. Porque el cielo ha conspirado en mi favor,y a un segundo de rendirme te encontré.
Piel con piel, el corazón se me desarma; me haces bien enciendes luces en mi alma.
El pasado es un mal sueño que acabó, un incendio en tus brazos se apagó.
Cuando estaba a medio paso de caer,mis silencios se encontraron con tu voz.
Te seguí y reescribiste mi futuro, es aquí mi único lugar seguro.
Creo en tí y en este amor, que me ha vuelto indestructible que detuvo mi caída libre.
Creo en ti y mi dolor se quedo kilómetros atrás. Mis fantasmas hoy por fin están en paz♪


Te Quiero Muchisimo MI AMOR♥
Felices dos meses!

(Tarde pero llegó)

No hay comentarios:

Publicar un comentario