Lulit.

Lulit.

lunes, 15 de noviembre de 2010

A veces es como queres jugarte por todo eso que sentis, y ya cuando estas hasta las manos, te empasta la bujia. Vos creías que era todo perfecto jaja, era. Vos creías que se iba a enamorar?, porfavor. Date cuenta que es un histerico, que te tenía hasta las manos pero gilió.
Yo necesito respuestas no problemas, necesito soluciones. Necesito enfrentarme a esta situación.
Porque cuando más estas hasta las manos es cuando más te cagan, cuando más te pinchan la nube; eso de cortar rostros es un cable a tierra: Deja de soñar.
Yo soñaban un mundo mejor, yo había encontrado la persona con la que podía crear MI mundo mejor. Yo había encontrado a alguien con el que podía sonreir todos los días, al cual había decidido elegir, yo había encontrado alguien que me decia cosas lindas y me mostraba lo que era, yo había encontrado; el amor. Después de tanto tiempo, volvi a sentir las cosas que no sentía en meses y meses. Pero derrepente, volvés a cantar la misma canción, a tocar la misma melodía, a contar el mismo cuento. Volves a repetir la historia que no querías repetir. Acá esta la misma historia, el mismo final. Otra vez empastandome la bujia, otra vez no quiero seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario