Lulit.

Lulit.

miércoles, 8 de abril de 2009

Y hay veces que hay que encontrarle las prioridades de la vida. ¿En este momento que prioridades tengo?. Las amigas para mí son la prioridad más grande, porque son las que te sostienen la cabeza y no sólo la cabeza todo el cuerpo. Tu sostén moral.
A veces es díficil enfrentarse al mundo, sola defendiendo aquellas personas. Pero cuando hay que jugarsela; hay que jugarsela.
Por más que el mounstruo sea enorme y combatirlo con las armas poderosas: el amor y la amistad. Armas fundamentales en la vida de una persona. Por eso las amigas son sostenes fundamentales, porue su amistad es fudamental; ya que el ser humano tiene la necesidad de convivir socialmente.
Es por eso que la amistad y el amor son armas fundamentales; gracias a ellas podemos combatir al mounstruo más grande. Porque nos sentimos protejidos, amados, cuidados, que nada nos va a pasar. Y cuando uno de esos fundamentos se rompa o simplemente se gasta puede ser que no tengamos fuerzas ni para pelear con el más chico, es por eso que tenemos que tener cuidado en las cosas que hacemos y prioridad. Prioridad porque?, hay que tener cuidado a las personas que metemos en ciertos "líos" o simplemente tener cuidado a las personas que lastimamos. Porque puede ser que esa persona después no nos diriga la palabra y perdamos un sostén importante en nuestra vida. Y por ende nuestra vida se quiebra.
También esta bueno compartir con otras personas de tu círculo social parte de tu tiempo, un ejemplo: un novio.
Un novio también es un sostén importante y en muchisimos momentos te da la protección que nadie te da, es por eso que cuando esos lazos en tu círculo social se gastán es bueno recurrir a otras personas como el. Porque por algo lo elegiste, porque el tiene las palabras adecuadas para cada momento, o el silencio adecuado; como un silencio abrazandote solamente para que llores o un silencio que te mire y te vuelva loca y te haga entender las cosas; pero en fin, tiene lo adecuado para cada momento. Y cuando estamos mal o con algun mal humor, también hay que tener prioridad de con quién nos agarramos porque puede ser que lo lastimemos sin darnos cuenta, y capás que el lazo con el se empieza a desgastar.
Por eso es bueno siempre mirar al que lastimamos o involucramos. Capas que esa persona no tuvo la culpa y la culpable siempre sos vos, pero al fin y al cabo esa person a sufre como vos.
En fin, hay que tener prioridad en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario