Lulit.

Lulit.

lunes, 26 de marzo de 2012

7;

Me quitó la ropa y me penetro con fuerza, con miedo, con deseo. Sentí algo de dolor, pero eso no tenía importancia. Como tampoco tenía importancia mi placer en ese momento. Le pasaba la mano por el pelo, escuchaba sus gemidos, y daba gracias a Dios porque el estaba allí, dentro de mi, haciéndome sentir mi primera vez.Nos amamos toda la noche y el amor se mezclaba con los sueños. Lo sentía dentro de mi, y lo abrazara para tener la certeza de que aquello estaba ocurriendo de verdad, para no dejar que se fuese de repente.No lo perdería nunca. Él siempre estaría conmigo, sería su compañera y juntos apaciguaríamos el mundo. Un día en el que pudimos ser uno los dos.

Y ahora después de casi seis meses de ese momento mágico, cada día me haces sentir más feliz, y me haces sentir única. Y en estos siete meses me di cuenta que nunca hubo ni va a existir persona que me haga sentir lo que me haces sentir vos cada vez que hacemos el amor.
Por sobre todas las cosas que pueden llegar a pasar, TE AMO MUCHISIMO.
Y yo pido por un hoy juntos, y por una vida juntos. Por aferrarme a vos y ser tu compañera, por poder abrazar tu espalda mil noches más.
Felices siete meses juntos,
TEAMO!♥

jueves, 15 de marzo de 2012

Después de un tiempo uno entiende la sutíl diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza aprender...Que los besos no son contratos,  y los regalos no son promesas. Y uno empieza aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Y uno aprende a construir sus caminos  en el hoy, porque el terreno del mañana  es demasiado ingenuoso para planes... y los futuros tiene una forma  de caerse a la mitad - Jorge Luis Borges
Es necesario correr riesgos, decía. Sólo entendemos de todo el milagro de la vida cuando dejamos que suceda  lo inesperado. Todos los días dios nos da un momento en el que podemos cambiar todo los que nos hace infelices.Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que se momento no existe. Que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el instante mágico. Puede estar escondido en la hora que metemos la llave en la puerta a la mañana, en el instante de silencio después del almuerzo, en las mil y una cosas que parecen iguales. Ese momento existe; el momento en el que todas las fuerzas de las estrellas pasa a través de nosotros y nos permite hacer milagros.

La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista. El instante mágico del día nos ayuda a cambiar, nos hace ir en busca de nuestros sueños. Vamos a sufrir, vamos a tener momento difíciles, vamos a tener muchísimas desiluciones...., pero todo es pasajero y nos deja marcas. Y en el futuro podemos mirar con orgullo y fe.
Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ese quizá no se decepcione nunca, ni tenga desiluciones, ni sufra como los que persiguen un sueño. Pero al mirar hacia atrás, oirá al corazón que dice: "¿Qué hiciste con los milagros que Dios sembró en tus días? ¿Qué hiciste con los talentos que tu maestro te confío? Los enterraste en el fondo de una cueva porque tenías miedo a perderlos. Entonces, está es tu herencia: la certeza que has desperdiciado tu vida".
Pobre de quien escucha estas palabras. Porque entonces creerá en los milagros, pero  los instantes mágicos de su vida ya habrán pasado.

Paulo Coelho- A orillas del Río Piedra me senté y lloré.

;

Yo sé que te han echo daño, pero yo estaré ahí esperandote.
Y estaré allí solo para ayudarte cada vez pueda hacerlo.
TEAMO CON MI VIDA♥