Lulit.

Lulit.

viernes, 27 de enero de 2012

5 !

 Quiero arrancar a escribir, y en lo único que pienso es en tu carita cuando dormís.
Es como haber vivido todo una vida en cinco meses, creo que lo más importante que me pasó en este tiempo sos vos. No creía en el amor, me negaba a estar de nuevo con alguien.
Me demostraste que vale la pena pasar el tiempo con alguien, que la vida de a dos es mucho más divertida cuando de verdad se conoce al amor.
Me enamoré de verdad, de un amor así tan lindo.
Así soy yo, estando con vos. Vos me cambiaste en este tiempo, haces que todo se vuelva más lindo, más color de rosa.
Y si soy una traumada, y una celosa, desconfiada y un poco histérica. Pero haces que sonría todos los días, me levantas el humor y todos los problemas quedan afuera.
Y entendí que vale la pena dejar muchas cosas, para estar contigo. Vos sos quién me va a dar una familia y algo hermoso: un hijo. O una docena como decís vos. Construir una familia, ser felices, viajar por el mundo. Navidades, años nuevos, cumpleaños. Junto a vos, la persona más hermosa, lo que más me hace feliz.
Y le agradezco a la vida por haberte encontrado, por dejarme dormir en tu cama, y acariciarte hasta que te duermas.
Y si la vida nos separa, que los dos sabemos que eso sería algo imposible, te voy amar hasta el último de mis días y si estamos juntos voy hacer lo imposible para que vos seas feliz. Para verte sonreír, esa sonrisa que amo y que es la que me enamoro el primer día que te vi.
No te cambio ni por Diego Forlán, así que imaginate lo que sos para mí jajaja.
Gracias los mejores cinco meses, por hacerme empezar el año de una forma HERMOSA.
Por compartir conmigo tus días y hacerme sentir una mujer completa!
Vos me complementas en muchas cosas y yo estoy feliz de estar contigo, y de que vos seas mi otra mitad.
Nunca me faltes mi amor, no sería nada sin vos.
Te ama muchísimo.
Tu Novia.

lunes, 23 de enero de 2012

A la Medida;

A la medida de mis temores, de mis defectos y frustraciones;
apareciste aquella noche con blusa blanca y traje oscuro.
A la medida de tantos sueños,que caen al piso y se diluyen.
A la medida de cada pliegue del cuerpo tuyo está echo el mío.
A la medida de tus deseos están mis ganas sofocadas.
A la medida, estamos hechos a la medida.
Como dos aguas del mismo río, a la medida tu y yo.
A la medida de tus complejos, estan los míos para entenderse.
Tu tienes alas que vuelan  poco yo tengo sueños que no aterrizan.
A la medida de tus secretos es mi silencio pa´conservarlos.
A la medida de tu cintura están mis brazos para abrazarla.
A la medida de tu mi pasado, es tu presente para olvidarlo.
.A la medida, estamos hechos a la medida.
Como dos aguas del mismo río, a la medida tu y yo♪

Teamo!

domingo, 22 de enero de 2012

Usted;

Usted que hace del mundo algo más que una esfera, usted que me mira; usted que me cela.
Usted que me construye, usted que me aniquila.
Usted que me destruye, usted que me revive.
Que bonito es decir que soy sólo de usted.
El compás de mis ojos son sus caderas,
y no hago otra cosa que seguir a la espera:
de un beso furtivo, de un beso cualquiera,
de una caricia suya, de un beso, un quebranto.
Tenía que ser hombre para gustarme tanto.
Usted hace de un picado un milagro cualquiera,
mete el mundo aquí adentro, lo que estorba afuera.
Usted aunque ausente, usted siempre se queda.
Usted tiene otra historia, usted porta otra guerra.
Me escogió de venganza y celebró su idea.
Que bonito es decir que soy soLo de usted.
De usted, de usted, de usted,
lo digo asi por ser discreto.
De usted, de usted, de usted,
suena mejor cuando es secreto.
Porque es un amor tan clandestino y de trinchera.
Suena mejor cuando es, de usted.

domingo, 1 de enero de 2012

4 !

Nadie a esta altura puede igualar el amor que te siento y las ganas de vivir que me dan estando junto contigo. Cada día logras enamorar un poco más, que tus ojos me tengan totalmente cautivada.  Que cada vez que hagamos el amor sea mucho más lindo, haya mucha más química. Y ya no hay nada ni nadie en el mundo que te pueda cambiar, ni pueda cambiar mi forma de amarte, ni lo que sería capaz de hacer por vos para que seas feliz.
La gente a esta altura del año que se viene el verano, prefiere estar soltero y estar con gatos diferentes. Yo te prometo que va a ser un verano totalmente distinto, un verano lindo. Yo se que quizás no soy ni la mejor novia, ni la mejor compañera, que soy una novia de trece años (jaja) muy caprichosa y que muchas veces te exija mucho y no me dé cuenta, pero te puedo asegurar que si vos me faltas no sería yo, que si vos no estás no sé lo que haría.Que haría lo posible y lo imposible por ver todos los días esa sonrisa hermosa que tanto extrañaba!. Por sobre todas las cosas, te amo. Porque me encanta despertar a tu lado todo babeado o roncando, cuando te tirás gases en mi cara, pero amo que seas lo primero que veo cuando me despierto, y decirte buenas noches antes de cerrar lo ojos y soñar contigo. Me llenas de ganas de vivir, solo porque estás conmigo. Porque la confianza que te tengo es de oro mi amor, porque pongo las mano en el fuego por vos y por tu amor. Y te juro que en la vida no hay nada más lindo que vos, y tu sonrisa y tus ojos, tus mimos, tus abrazos, tu pito:).
Amo cada momento que pasamos juntos, desde esos ataques de risa hasta de hacer el amor en el faro. Amo hasta los pequeños momentos de acostarnos desnudos hacernos mimos, y mirarnos a los ojos. Eso hace, que esto que tenemos siga creciendo y yo me siga sintiendo muchisimo más confiada y mas segura de que con vos nada me puede pasar.
Porque voy a cuidarte, amarte, y respetarte. Porque siempre que me necesites voy a estar y NUNCA te voy a dejar solo. Porque si tengo que matar alguna zorra, lo voy hacer!. Sos lo que siempre soñe, lo que imaginé que nunca iba encontrar, y ahora das vueltas en mi cabeza todos los días.
Y gracias a vos entendí que tanto los veranos como la vida es más bonita si estamos juntos. Que juntos vamos a construir nuestros propios sueños y los vamos a cumplir y así formar una familia.
Felices cuatro meses de novio y cinco de reencuentro.
Gracias por dejarme confiarte mi vida y hacerme mujer, por lograr hacerme crecer y entregarte mi vida.
Te amo muchisimo mi amor!. Por ser el HOMBRE que siempre soñé. Estoy muy orgullosa de vos!

Año NUEVO !

Cambié los muebles de mi cuarto de lugar, pienso decorarlo como a MI me gusta, me compre ropa nueva, visité amigas, lloré y reí. Así terminé y empecé mi año.
Descubrí lo que era fallarle de verdad a tus mejores amigas, entendí que cuando una amistad crece desde el corazón no hay nada que la rompa, por eso supe ser perdonadas y que me dieran otra oportunidad.
Corrí, lloré, grite, bailé, me divertí, amé. Las cosas más lindas las hice este año que cierro, junto con las amigas más linda.
Un recuerdo así muy hermoso, fue Luis Fonsi sin duda..
Pero lo más importante de este año fue que crecí y sin duda fue gracias a todas las personas que supe tener a mi alrededor que me ayudaron a lograr todo lo que yo me propuse, tuve un proyecto televisivo que me abrió las puertas hacia otros lugares y me empezó a formar como una futura actriz (ojalá). Conocí gente maravillosa, disfrute de sonrisas increíbles. Guardo recuerdos imborrables que se suman a ese motor, en la vida.
Pero lo más imporante, descubrí lo que es el amor. Lo que es el verdadero amor. Nada es más hermoso que el y su forma de amarme, de mimarme, de mirarme.
Gracias 2011, por ser un año con muchisimas experiencias un año HERMOSO!, con grandes proyectos y posibilidades. Gracias por presentarme al amor de mi vida, gracias por hacer que conozca el verdadero amor; crezca y me haga mujer. Por enseñarme amar, sin limites y sin prejuicios. Por aceptarlo tal cual es, y por querer hacer lo que sea por verlo feliz.
No espero nada para el año que comienza, vivir a pleno cada día, como si fuera el último, disfurtar de cada segundo que tenga y disfrutar a mis amigos, y a mi novio. Obviamente apoyar y estar siempre con la familia que a uno siempre lo banca.
Cumplir ciertas metas, y conseguir ciertos nuevos proyectos, pero que todo venga sólo. Que la felicidad me llegue de arriba, no quiero pensar en nada. Solo mente positiva y un nuevo año!