Lulit.

Lulit.

jueves, 30 de junio de 2011


Ven baila junto a mi, si ya se que esto duele♪

miércoles, 29 de junio de 2011

Mientras;


Bailemos otra pieza, bailemos la tristeza; bailemos mientras estamos aquí.
Aunque hace mucho tiempo que tu te sientes lejos, aunque me tengas siempre junto a ti.
Bailemos mientras lloro, bailemos mi tesoro, al menos intentemos sonreír.
Bailemos mientras arde la última esperanza del amor que dejamos ir.
Ven, baila junto a mi. Si, ya se que esto duele. Sé, que te vas a ir y una ultima vez; en honor a nuestro amor, baila junto a mi.
Bailemos simplemente flotando entre la gente, un último acto de felicidad.
Abrazame muy fuerte, amor dejame verte asi es como te quiero recordar.
Aunque no quede tiempo, un último momento bailemos la canción hasta el final. Bailemos mientras llega la última llamada, de este amor que hoy se siente mal.

martes, 28 de junio de 2011

Te perdono;


Te perdono el montón de palabras que has soplado a mi oído, desde que te conozco. Te perdono tus fotos y tus gatos, tus comidas afuera, cervezas y cigarros, es más. Te perdono andar como tu andas, tus zapatos de nube, tus dientes y tu pelo. Te perdono los cientos de razones, los miles de problemas, en fin te perdono no amarme. Lo que no te perdono es haberme besado con tanta alevoría. Tengo testigos, un perro, la madrugada y el frío y eso sí que no te lo perdono. Porque si te lo perdono me olvido.

miércoles, 22 de junio de 2011

Cuanto antes;


Hoy te llamo por si acaso no te has ido, y te queda un ratito para darme.
En mi casa hace tanto, tanto frío y me siento tan sola en este instante.
Soy la gota que se queda en la botella, esa hoja que se mueve con el viento.
La mirada que se pierde en las estrellas, las palabras que se gastan con el tiempo.
En mis sueños puedo verte cada día, y me siento cada noche a esperarte. Por si vuelves y me traes tu melodía, por si vienes esta vez para quedarte.
Y me pongo a pensar.. En todas las cosas que yo no te he dado, todas las veces que te he fallado. Yo lo que quiero es arreglarlo y cuanto antes.

Mi corazón se fue;


Tal vez será mejor, tal vez que no vuelvas a llamar. No se, recuperarte o escapar.
Ta vez será mejor caer, y volver a levantar. Llorar, perder el miedo, y volver a empezar.
Tal vez mi corazón se fue, no te puedo acompañar. No más, se fue de viaje a otro lugar. Yo se que duele terminar, que el mundo no se va acabar y que la vida debe continuar. Hoy y te vas y yo me quedo, cielo e infierno asi es el amor. Y aunque mañana te siga pensando, se que tu y yo no podemos hablarnos. Tal vez, será mejor. Y aunque la duda te rube un suspiro, será difícil que seamos amigos. Tal vez será, mejor. Tal vez mi corazón se fue, no te pudo acompañar-

domingo, 19 de junio de 2011


No no te vayas aún quedan palabras mil frases del alma y entre ellas no estaba el adiós. Espera por dios. Falta besarte más, acariciarte, además hay promesas de esas que hay que cumplir; no te puedes ir. Te amo sin miedo te amo cobarde, te amo sin tiempo, te amo que arde. Lo sé, te perderé. Te amo dormido, te amo en silencio, te amo mi vida, te amo lo siento y no hay nada que yo pueda hacer. En cuato cruces la puerta te voy a perder. No no te vayas, aún el café no está listo y se que no has visto de mi lo mejor. Espera por favor. Falta besarte más acariciarte, además hay mil cosas que no son hermosas sin ti, no te puedes ir. Rompe cabezas sin piezas, los planes, los sueños que apenas comienzan. Esto es un error, nadie más va a poner en tu boca su amor; no como yo

viernes, 17 de junio de 2011


Y en un mar de dudas sigo navegando, busco las señales de tu corazón. Para llegar a las luces escondidas que tiene tu amor. Y entre fotos viejas te sigo esperando, y no hay melodías para una canción; para llegar a ser como antes necesito de tu inspiración. Si me levanto un día y no encuentor la salida, y ya no se más donde voy. Pueda que aprezca en mi ventana con el sol de la mañana una señal de tu amor. Si decidí perderme y no pude detenerme y cambie de dirección, puede que yo escuche de repente algo que suene dulcemente; una señal de tu voz♪

miércoles, 15 de junio de 2011


La respuesta es el amor, todas las respuestas es el amor. Saben lo que es el amor?, los padres que siguen confiando y traen hijos al mundo, pensando que el mundo va a ser mucho mejor. Amor es ese padre, ESA MADRE, ese amigo que hoy falta aquí y que desde alguna estrellita esta muy orgulloso de cualquier de ustedes y saben porque? Porque el amor siempre estuvo y está y estará por sobre todas las cosas.


Te amo mamá

Ser leal presupone ser persona de palabra, que responda con fidelidad a los compromisos que la amistad lleva consigo. Leales son los amigos que son nobles y no critican, ni murmuran, que no traicionan una confidencia personal, que son veraces. Son verdaderos amigos quienes defienden los intereses y el buen nombre de sus amigos. Ser leal también es hablar claro, ser franco y sobre todo, capaces de corregir a un amigo que se equivoca de una manera respetuosa y sabedor de que es de humanos equivocarse pero de sabios saber corregir los errores.

Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo. No paso por la vida y tú tampoco debería pasar. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante~

16/06/2011

Porque si tu me das todo lo que necesito es tan difícil poder mirarte a los ojos y decirte lo que siento?. Porque cuando te siento más cerca, es cuando en realidad estás más lejos. El tiempo desgasta tus sentimientos, tu te alejas. Tu serás el cielo que jamás podré tocar. Nada va a ser fácil, pero nada cambiará lo que siento.
Ese 19 de abril sentí que en vos podías darme esa vida que tanto soñé, ser el amor perfecto, que solo basta serlo con un beso.
Decidir olvidarte, con mi cara empapada en llano; mirando tus fotos. Acordándome que yo iba a entregarte mi vida.
Tus ojos siguen llenándome la vida, siguen atrapándome. Mis ganas de verte cada vez se hacen más fuertes, se me hace imposible sacarte de mi mente. Los minutos pasan cada vez más rapidos, los días se hacen eternos, quiero tenerte y que me abraces fuerte.

AMIGAS♥







Yo se que contigo puedo darme a conocer tal cual soy, sé que siempre tu serás mi amiga y eso es lo mejor. Porque se que estás aquí en mi corazón. Yo se que contigo hay mucho para recorrer y para disfrutar. Y se que siempre vamos a estar juntas. Y te quiero contar que no te voy a fallar, porque tu eres mi amiga ideal la que siempre soñé encontrar. Y te cuento, amigas como tu hacen mejor la vida. Tu la meritas, son de verdad. Amigas como tu me traen alegría, y cada día le da luz a nuestra amistad. Yo se que

siempre hay magia alrededor, tu eres especial. Y se que ya eres parte de mi vida. Y te quiero contar que no te voy a fallar, porque tu eres mi amiga ideal la que siempre soñé encontrar♪


Creo que ya no hay más nada que agregar, simplemente que estás rara y ta, queria recordarte lo mucho que te amo y lo especial que sos. Gracias por los momentos más lindos y por los que nos quedan compartir. Gracias por ser parte de mi vida y aceptarme asi de loca. Te amo con mi vida chiquita♥


Resiste;

Después de un gran dolor, siento que muero; si daño lo que hago voy perdiendo.
No puedo seguir más, no tengo tiempo. Te quiero ver a vos en mis recuerdos.
Resiste ya voy, resiste te veo. Resiste yo estoy, resiste te siento.
Pueden vaciarte, pueden quebrarte toma mi mano para aferrarte.
Pueden rodiarte, pueden matarte y dejarte a un lado del mar.
Resiste.
Despues de lo que fué nada es lo mismo, me habla el corazón y sigo vivo.

martes, 14 de junio de 2011

Hoy voy a dar un paso atrás, para dejar que vivas tu realidad~

lunes, 13 de junio de 2011

Que el compromiso te asusta, que solo quieres ser libre, solo quieres volar~

jueves, 9 de junio de 2011


Tu serás,
el cielo que
JAMAS
podre
tocar~

lunes, 6 de junio de 2011

Salud Mental; Paulo Cohelo♥

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente "revolcándote" en los por qué, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho. El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos por qué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros. ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir!

Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación.

Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente…

El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú… Suelta el resentimiento. El prender "tu televisor personal" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte lentamente, envenenarte y amargarte.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas" por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones? , ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Por eso cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad. ¡Esa es la vida!

Por ti podría morir;

Que debo hacer para que te fijes en mi,
para ganarme tu amor y calmar este dolor.
Pues que no ves?, que ya no lo puedo evitar;
que desearte me hace mal; que necesito tu calor.
Y yo, daría todo por ti. Yo por tí podría morir.
Tal vez será que me queda grande tu amor,
que mereces algo mejor, que el destino me engaño.
Incierto es, todo lo que pueda pasar;
por eso nada voy a esperar.
Te amaré sin condición.
Y yo, daría todo por ti. Yo por tí podría morir.
Dime que otra cosa puedo hacer, para derrumbar esta pared,
que no me deja verme como soy y me prohibe el paso hacia tu amor.
Dime como hacer para lograr, el poderte un día enamorar.
Dame alguna pista o dirección, para conquistar tu corazón.
No puedo más...

El miedo de saber que no va a pasar, de pero mirar por la ventana y verla: la luna tan redonda y radiante como aquella vez. Y tus ojos, en tu foto, mirándome. Es como que me hablaran.
Suena el teléfono un mensaje, y esa luna y ese mundo tan "perfecto" y mis sueños contigo, se cayeron. Quedaron en la nada, flotando en el agua y veo como la corriente se los lleva.
La angustia, la impotencia de saber que te quise dar todo y me cerraste la puerta, el saber que se cayó todo lo que soñé contigo.
El saber que esto no es un hasta luego si no un adiós~
Me duele el ayer, me pesa el adiós. Hoy cargo la cruz de mis errores, no alcanzan las flores; para pedir perdón~

jueves, 2 de junio de 2011

Dos extraños;

Eran dos extraños dándose mil besos sin parar, de un par de sonrisas nacen las caricias que no quisieron parar. Se pasó la noche entre vinos y compas de champagne, besos y miradas sin soltar palabras que pudieran molestar. El tiempo se agotó y salieron de ese bar, enfermos de pasión; prendados de ese amor. La luz del día los separó como vampiros al amanecer. No se volvieron a ver. Pasaron los meses y no se volvieron a cruzar.
Y en cada salida nuevas despedidas, que no les hizo olvidar todo lo que pasó esa noche.
Cuando se dieron tanto sin reproche, y se pusieron a buscar; no se cansaron de esperar.
Como vampiros al anochecer, se volvieron a ver.
En que estabas pensando cuando os fuiste sin hablar, no sabes bien como se llama; pero si su forma de besar. No te perdono que le dieras tu teléfono. En estos casos tanta timidez no hace bien, lo tienes que encontrar y volverlo a enamorar.