Lulit.

Lulit.

sábado, 2 de octubre de 2010

Cuidame una tarde más la noche se acerca y ya no estás, deje mi vida en ti.
Cuídame otro amanecer, no quiero mañana sin que estés.
No me desarmes más, por favor. Sólo quiero darte amor.
Si te miro ya no estás, si me acuerdo te olvidas.
Déjame soñar; que todo va a cambiar.
Cuídame amor, cuídame hoy, cuídame por favor,
Se ahoga un sueño en mi, tengo un cuento por delante junto a ti.
Cuídame amor, cuídame hoy, cuídame por favor,
no me importa nada más, regresa ya.. siempre aquí estaré.
No puede ser se me escapó, se fue con un suspiro apagando mi corazón y ahora ya no creo en nada. Lo busco aquí en mi habitación, su ropa en el armario conserva aún su olor; apuntalando mi nostalgia. Oigo su voz aunque no está, sigo tratando de aceptar... Que me falta el ruido, sus pasos por la casa siempre ruido.. su risa recorriendo los pasillos. La vida se me antoja eterna, no me siento capas de ser feliz si el no está. Si me falta el ruido.. donde quieras que estés.
El caso es que yo sigo aquí, buscando mil motivos para seguir; pero no sirven de nada. Lo busco aquí, en mi canción. No logro imaginar un cielo aún mejor, que su trasluz en la ventana.
Porque después de tanto tiempo de pensarte, te ví. Fue como recordar el primer día que te pude mirar a los ojos, se detiene el mundo, se para el reloj y sólo somos tu y yo. Fue como volver a revivir en segundos lo que era capas de hacer por vos, revivir mis ganas inmensas de hacerte el amor hasta enloquecerte. Mis ganas de besarte, de abrazarte. Porque todo giraba en torno a nosotros dos, porque nada más tenía sentido que verte donde estuvieras. Porque sólo me bastaba con que me miraras un segundo y en cambio no lo hacías. Mirabas todo lo que tenías a tu alrededor, menos a mí. Me ignorabas totalmente, y yo sentía ese dolor punzante nuevamente. Ese dolor que volvía a acaparar todo mi ser, volvía a nublarme la vista y volvía a dejarme echa pedazos.
Porque yo quería prometerte un mundo que sólo sea entre tu y yo. Nuestro mundo, porque promesas son sinónimos de contratos, si no las cumplimos cargamos con eso hasta morir.
Yo quería que me miraras y que hubiera de nuevo el contacto que había, que vieras en mis ojos que en sí nada soy sin ti. Que vieras que nada tiene sentido, que yo no tengo sentido...
Porque lo único que quería era poder recibir otro beso más.