Lulit.

Lulit.

miércoles, 22 de julio de 2009

Amigo.


Hola, tenía ganas de hacerte algo lindU.

Sólo para que sepas que sos super duper hiper importante. Y sabes que? TEAMO.

Porque sos TREMENDO amigo, porque aunque tengas fotos con todas menos conmigo sabes que sos muchisimo para mí. Porque a pesar de todas las cosas qe pasaron ´hace un año y todo lo que nos pasó, vos estás aca al lado mio. Bancándome todas, apoyándome en todas.

Porque tenés las palabras justas y porque sos tremenda persona, que se merece lo meeeeeeeejor del mundo.

Porque sabés escuchar a la gente y sabes como actuar en cada momento, como cuando te llame le otr dia que me largué a llorar y vos ahí en silencio. Te juro que son simples cosas pero me alegran, porque SÉ que en el fondo me querés y que te preocupo algo.

Sos especial Ale, sabes ganarte el corazón de la gente rapidisimo; sabes que hacer en cada circunstancia y que decir.

Y esto no me importa y te lo voy a repetir hasta que me muera, sos MI mejor amigo.

Porque de todos los que tube, fuiste el único que no me defraudó, el que siempre estuvo. Bueno ta salvo Maxi que se murió. Pero de todos los que quisieron ser mis mejores amigos después, fuiste el único que se mantiene hasta ahora bancándome TODOS los caprichos.

Porque sabes TODO de mi, porque no te oculto nada. Porque de todos sos con el que más me suelto y se que puedo hablar tranquilamente, que vas a estar escuchándome.

Porque sinceramente me da alegría decir, El Alesi es mi amigo. Porque admitamose me amás más a mi que a todas jajajjaja.

Me acuerdo clarito un día que entre a mutar y te empezé a decir: que vivía en un puente de enanos y que no se que jajjajaa.

Nose osea estoy mutando pila, pero me importa que esto te llegue al corazón:_ y digas pero que buena amiga que tengo:_

USEA chikillo, te AMO muchisimo amigo♥

Y la verdad que SIEMPRE vas a poder contar conmigo, y que SIEMPRE voy a estar contigo en las buenas y en las malas.

Gracias por ser como sooooooooooooos y ser el mO QUE ALGUIEN PUEDE TENER(L).




Te amo muchisimoooooooooooooooooooooooo(L).




Lulit ♥

domingo, 19 de julio de 2009

Hola pekeña sister,, buenO faltan 15 minutos xa k sea el dia del amigo wi y bueno los parciales me cagan la vida ! pero no inxta porque yo paso el dia el amigo con vos enel msn mj jajaaj y el viernes te veo o el sabado porque pum, nose que escribirt porq no hay nada que no te haya dicho,, firmee todo lo sabes mami solo t puedo decir algo nuevo FELIZ DIA es el primer dia dl amigo q pazamOz juntas vist e mjmj ajajaja bueno nda mi amOrcita nda k dcirt :$ te amO muchiisimo,, lo sabesssss y q estoy pa to2 lo recontraresabeeees ni c dice eso ya mj jajaaj TEAMO♥





viernes, 3 de julio de 2009


Si te digo que ahora me olvide de ti, me crees?. Que ya no pienso en vos todo el día?, que las agujas del reloj ahora están normales y que ya no estan enlentecidas como antes?.Aunque mi cabeza esté un poco confundida, es verdad. Te olvidé; alegrate. Ya no pienso en vos todo el día, va nisiquiera un poco. Bueno a veces un poquito, tampoco me voy a mentir a mi misma.Pero ahora vos sos alguien que paso por mi vida.... Alguien, simplemente alguien.No voy a decir uno más, porque para mi no fuiste uno más. Pero si sos alguien, nada más que alguien.Y si otro ocupa tu lugar o no es mi problema, si me consigo alguien mejor es mi problema.Porque ya no te pienso dar explicaciones de nada, ni de lo que haga o diga. Porque esta es mi vida y la voy a vivir a mi manera. Ya que vos te fusite de ella y la dejaste como si nada de un día para el otro. Bueno yo de un día para el otro voy a empezar una viva totalmente diferente. Me voy a divertir y si encuentro el cariño de alguien que vale la pena lo tendré.Si no no me voy hacer ningún problema.Porque ya las agujas del reloj tomaron su curso normal. Puede ser que todavia no tenga ganas de levantarme y ver seis caras diferentes, dialogar con ellas, estudiar, ir al inglés, a ensayar, porque ya no tienen un fin. Antes ese fin era hablar contigo pero ahora no. Pero bueno eso se solucionará con el tiempo. Ahora voy a seguir mi vida, voy ser feliz. Esa feliz que vos te robaste cuando te fuiste. Y olvidarme completamente aunque no quiera de que entre vos y yo pasó algo. Aunque ese algo para mi fue MARAVILLOSO porque supiste cambiarme la vida, bueno yo de ese algo me voy a olvidar. Me voy a olvidar quizá de cada cosa que me dijiste, de casa cosa que me prometiste, o que quisiste hacer conmigo. De tus besos y tus abrazos. De todo, completamente de todo. Aunque no quiero porque fueron hermosos, pero tengo que hacerlo. Yo no puedo seguir "mal", hay veces que hay que sacrificar las cosas que a uno le gustan para estar bien uno mismo. O sacrificar a personas que queremos para estar bien y esto lo entendí gracias a Cami y eso es lo que voy hacer. Sacrificar momentos felices y hermosos para poder estar bien. No me importa si a vos te parece bien o mal, si te enojás, si decidis no hablarme. Esta vez si no me importa que pienses o que digas o que opines o lo que sea.Esta vez estoy decidiendo algo para poder estar bien YO, y no intentar estar bien. Creo que sacrificando eso voy a estar bien. Como lo tendría que haber echo más o menos un mes. Y bueno ahora sé feliz, y pensá dos veces si en algún momento volvés. Porque yo lo voy a pensar más de vos veces.Esta vez cambie ya no voy a ser la misma, capás que algún día extrañas a la Lucía de antes porque te apuesto lo que quieras que no va a volver nunca más!.
Puede ser que me esté equivocando, o tal vez no. Pero creo que hoy por hoy es lo mejor.... Puede que mañana cambie mi forma de pensar y piense otra cosa. O puede que la cambie hoy de noche, o puede también que extrañe a Nicolás; si pasa eso se que es porque voy a empezar diferente otro dia. Pero lo que no voy a cambiar es que si volves no te voy a decir que no, porque ya no quiero sufrir más.