Lulit.

Lulit.

viernes, 20 de febrero de 2009

Un angel.


Pasa las noches en vela, recordando ese amor que ya no va a volver. Camina sobre la arena del amor, mientras las olas acarician sus pies. Su mirada está triste; mirando al cielo se pregunta ¿porqué no le dio tiempo para disfrutar un poquito mas de el?. Y dice... que el es UN ÁNGEL DE CRISTAL que la ilumina cada noche; con ella suele pasear y el se conforma con mirarla. Ella no sabe que a su lado esta el que nunca la abandonará, su amor por siempre vivirá. Puede sentir los abrazos de la brisa del mar, como se los daba él. La luna no quiere verla llorar; cierra los ojos y suspira a la vez. Y sentada en la orilla escribe versos dedicados a ÉL(L) muy temblorosa al terminar, le marca un beso en el papel.. Y dice... que el es UN ÁNGEL de cristal que la ilumina cada noche; con ella suele pasear y el se conforma con mirarla. Ella no sabe que a su lado esta el que nunca la abandonará, su amor por siempre vivirá.

lunes, 16 de febrero de 2009

When you`re gone.


Siempre necesité tiempo para mí y nunca pensé que te necesitaría cuando llorara y los días se sienten como años cuando estoy sola y el lado de la cama donde te echabas está arreglada.
Cuando te alejas cuento los pasos que das, ¿ves cuánto te necesito en este momento?.
Cuando no estás las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando no estás el rostro que tambíen viene a ver, estáausente. Cuando no estás todas las palabras que necesito siempre me llevan a través del día y lo hacen ok? te extraño. Nunca antes me sentí de esta manera, todo lo que hago me recuerda tí y la ropa que dejaste se quedo en el suelo y tiene tu olor. Amo todo lo que hacés. Cuando te alejas cuento los pasos que das, ¿ves cuánto te necesito en este momento?. Cuando no estás las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando no estás el rostro que tambíen viene a ver, estáausente. Cuando no estás todas las palabras que necesito siempre me llevan a través del día y lo hacen ok? te extraño. Fuimos echos el uno para el otro, aquí para siempre. Sé que lo somos. Todo lo que quise es que sepas; que todo lo que hago es dar mi corazón y mi alma. Casi no puedo respirar, necesito sentirte aquí; conmigo. Cuando no estás las piezas de mi corazón te extrañan. Cuando no estás el rostro que tambíen viene a ver, estáausente. Cuando no estás todas las palabras que necesito siempre me llevan a través del día y lo hacen ok? I MISS YOU.

Aún no lo comprendo. Todo estaba ahí, hasta el último grano de arena, circulando por los marcados designios del destino. Tenía que ser perfecto. Tendría que haberlo sido. Entonces lo oí, los ladridos. Maldita sea, de todos los anchos parajes del espacio-tiempo aquel energúmeno tenía que haber elegido el mío, el nuestro, para sacar a su jodido chucho. Tendría que haber sido perfecto y ya no lo era: por eso tuve que repetirlo. Me miraba a los ojos, el sonido de las olas moría en la orilla para nuestro deleite, así debía ser: como yo lo había escogido. Tenía que ser perfecto. Ahora es cuando yo me acerco, le susurro al oído. Ella tenía que entrecerrar los ojos y entreabrir los labios, después venía el beso. Pero yo tenía miedo, miedo a que algún elemento ajeno lo estropeara todo de nuevo. No paraba de mirar alrededor, comprobando que todo estaba en orden. Entonces me di cuenta de que tenía que haber empezado a hablar cinco segundos antes. Por eso me puse nervioso. Esta vez lo estropee yo mismo. Ya no era perfecto. Había que repetirlo. En las películas no cesan de repetir la escena hasta que sale todo como el director quiere. ¿Por qué no puede ser esto una maldita película? La última vez ella perdió el equilibrio durante el beso, cayendo de espaldas, se golpeó la cabeza con una roca. Desde luego aquello distaba mucho de ser perfecto, y cada vez parecía salir todo peor. Como si aquel momento mágico que había ideado para los dos fuera una cinta que se iba gastando con el uso y cada vez sonaba peor. Entonces lo comprendí. Digo mi discurso, parece espontáneo, pero es porque lo he ensayado para que suene así. Ella no deja de mirarme, levantando la vista. Me acerco, insinuante, le digo una cosa al oído. Sus parpados se juntan un poco y sus labios se abren levemente para recibirme. Aprieto el gatillo, apuntando directo sobre el corazón, sin cesar de besarla Sé que esta muerta y que su sangre me mancha la ropa, era la única manera de que todo saliera perfecto.
Y la chica era super enamoradiza.. y justo lo encontró a él y comenzaron hablar. La chica sabía que iba a terminar sintiendo algo y así fue.
Durante ocho meses ellos hablaban día y noche, no paraban de hablar. La chica sabía que había algo en el que la atraía muchisimo.
EL chico se fue un mes para piriapolis y la chica no tubo noevedades de el. Ella pensaba que era problema del celular pero a esta altura, desconfía de todo. Cuando la chica se fue para afuera el le mandó un mensaje; diciendo que queria que vuelva, que la extrañaba, que la amaba, y que quería volver hablar con ella. Cuando ella vuelve de afuera super contenta se encuentra con que el chico no estaba conectado. Desconfiada lo agrega de otro msn y si, estaba conectado. La chica pensaba: como puede ser? sorprendida le manda un mensaje y el le responde, que sae aburrio totalmente y que ya fue todo esto.
Al principio la chica no sabia que hacer, estaba totalmente desorientada.. ella lo amaba enserio, pero en ese momento comprendió que lo amaba y que sin el había un gran vacío en ella.
Ella pensaba y pensaba que había sido lo que funciono mal, y si!; comprendió que le habían dado muchisimas vueltas a una relación que podía haber terminado bárbara.
Ahora ella sueña con verlo y contemplar su sonrisa, lo extraña tanto y ese vacío dentro de ella la esta matando.
Solamente quiere volver a estasr con el, porque sabe que lo que el le daba nadie se lo va a dar.
Volve, es lo unico que la chica repite cada vez que lo ve en su msn, aunque este desconectado, pero lo ve.
Lo ama muchisimo desde el primer dia que habló con el. La chica moriria por el.

domingo, 15 de febrero de 2009

Confesar todo.
Vamos a regresar otra vez al principio. Regresar a cuando la tierra, el sol y las estrellas estaban alineadas. A cuando la perfeccion no era tan perfecta y tratar de encajar un cuadrado en un circulo, no era vida!. Solamente un desafío.
Deja que la lluvia ciaga y despierte mis sueños. Déjala que se lleve mi cordura. Porque quiero sentir el trueno y quiero gritar: deja que la lluvia caiga, voy a confesarlo todo!.
Estoy derramando todo el color, tratando de encontrar un pigmento debajo de mi piel.
Porque lo diferente no siempre es diferente. Porque salir, es mejor que quedarse adentro siempre soin sentir la brisa.
Deja que la lluvia ciaga y despierte mis sueños. Déjala que se lleve mi cordura. Porque quiero sentir el trueno y quiero gritar: deja que la lluvia caiga, voy a confesarlo todo!.
Vamos a regresar, otra vez al principio.

martes, 10 de febrero de 2009


Bueno si, hace mucho tiempo que quiero hacerte un post y ya subi en el metro i en el fotolog i mi ultimo recuro es el hermoso BLOG.Nico, Mi vida; mejor amigo; todo.. de verdad te tome tanto cariño nico!. Y sos como un maxi dos, pero maxi me daba mas bola cuando me veia¬ mjmj. ajajjajaja, y maxi seguia mis consejos mjmj vos sabes porke te digo ¬¬. Nose ahora estas enfermo yt engo miedo que te halla pasado algo o nose:( tengo miedo que sea mas grave, porque te juro que si te pasa algo me muero y si te pierdo me muero. Poqrue hoy me acordaba como te odiaba antes y los momentos que pasamos y ta yo que se, te amo muchisimo nico y la verdad que sos uno de los mejores!(L). Y nose te aamo y te reitero si te pierdo me muero y nose que ams decirte, porque vos sos mucho ycaudno te veo me pongo feliz.
Ta nose, muto, viajo, te amo mucho!

LuLIt, tu mejor amiguita(L)

lunes, 9 de febrero de 2009

Mi amor hacete cargo;
Dime como hare ya nose que hacer. necesito tu amor. Yo no se vivir sin vos.
Todos los momentos que estan en mi corazon, vividos junto a vos; me hacen recordarte amor.
Que fue el orgullo de nadie, te pido mi amor .
Que yo te amo, te extraño, que eres mi vida, mi alegria, si no estarias yo que haria?; me moriria con solo pensarlo, mi amor.

domingo, 1 de febrero de 2009

Y... claro que estoy llorando pues acaso esperabas que hiciera una fiesta como despedida y aplaudir que te vas, destrozando mi vida. O que al irte me vaya corrienda a la iglesia a pedirle a Dios que te bendiga. Y no, no podre perdonarte A PESAR QUE TE AMO CON TODA MI ALMA; ME OBLIGAS A ODIARTE . Hoy te ries de mi; no te duele dejarme.. pero vas a volver a buscarte y te advierto que voi a vengarme. Vas a besar el suelo por dios te lo juro; vendras a pedirme perdon y lo dudo. Y mendigaras por un beso en mis labios y tu piel rogara que la toquen mis manos.. SE que voi a gozar cuando vengas llorando y voy a burlarte al verte arrastrando; te arrepentiras de haberme conocido porque hoy me declaro TU PEOR ENEMIGA. Y lo que te mereces por abandonarme que al volver te mande; A CHILLAR A OTRA PARTE.
Hay un lugar donde arturo sigue; en la batalla buscando la paz.
Hay un lugar donde floresen alegrias, el sol no se olcuta nunca y donde estas vos.
Hay un aplauso que me falta pero que me insita a mas.
Hay una soledad que acompaña a cada gummy´s de aca en mas.
Hay un gracias que te debo por traernos y empujarnos hasta aca.
Hay un lugar en el cetrno de mi pecho que late mas fuerte; cuando pienso en vos.
Hay un lugar donde morgana es bella y malagan sabe pedir perdon.
Hay un lugar tan cerca y tan lejano, hay una puerta esperando; pero no es hoy.
Hay un aplauso que me falta pero que me insita a mas.
Hay una soledad que acompaña a cada gummy´s de aca en mas.

Hay un gracias que te debo por traernos y empujarnos hasta aca.
Hay un lugar en el cetrno de mi pecho que late mas fuerte; cuando pienso en vos.